Gol de Sebastián Penco para el 2-0 en el Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1 Movistar

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 16:29 h
Sebastián Penco anotó su doblete desde los doce pasos. Foto: captura Movistar Deportes

A los 43 minutos del Alianza Lima vs. Sport Boys, Sebastián Penco marcó el segundo de los rosados en la fecha 7 de la Fase 2.

Desde los 12 pasos, Sebastián Penco anotó el segundo tanto para Sport Boys, tras la falta generada por Alberto Rodriguez de Alianza Lima, decretando el 2-0 a favor de los del puerto, en el partido que corresponde a la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Poco antes de terminar con la primera parte del partido, el delantero argentino amplió la diferencia para los rosados, luego que el defensa Alberto Rodríguez generara una falta en el área contra Jesús Chávez.

Penco marcó doblete en el Alianza Lima vs. Sport Boys

Lazy loaded component

Sebastián Penco, autor del primer gol de Sport Boys, se impuso para ir al descanso con el resultado a su favor. El atacante de 34 años marcó un buen gol vía penal, ejecutando un sobrio remate al lado izquierdo del arco, mientras que Leao Butrón se inclinó para el derecho.

El primer tanto que marcó la ‘Moto’ fue cuando el reloj apenas registraba los 8 minutos. El balón se aproximó gracias al centro de Claudio Torrejón, y el argentino aprovechó la salida del arquero aliancista para romper las redes.

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en un partido clave, pues ambos clubes buscaban alejarse de la zona peligrosa del descenso, a dos fechas de terminar con la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. A los final los porteños se impusieron y salvaron la categoría.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component