Daniel Ahmed sobre salvar el descenso: “El objetivo más grande de mi carrera”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Nov 2020 | 14:35 h
Daniel Ahmed lidera el comando técnico de Alianza Lima. Foto: Difusión

El técnico de Alianza Lima se pronunció sobre el momento de su equipo y cómo se mentalizan para no irse a la Liga 2.

Alianza Lima ha pasado todo el año bajo una dura crisis, la cual podría desembocar en el descenso. Tras tres cambios de director técnico durante la presente temporada, los blanquiazules están a solo tres puntos del descenso. Daniel Ahmed opinó al respecto.

“Los próximos 10 días son los más importantes de mi carrera, es el objetivo más grande de mi carrera. No solo mío, sino de todo el equipo, debemos pasar este momento difícil y estamos concentrados cada hora del día. Dormimos, comemos y entrenamos con este tema”, expresó en la conferencia de prensa el ‘Turco’.

El estratega argentino explicó que todo el equipo está mentalizado en salvar el descenso y sus futbolistas están dando todo para salir de este mal momento a pesar de las adversidades.

“Todo el año fue difícil para todos, en la enfermedad, en lo político y todo, pero uno tiene que asumir la realidad y eso es lo que ha hecho el grupo. El segundo punto es unirse, el tercero trabajar y encontrar lo más rápido posible una idea simple que nos permita ser efectivos en los partidos”, añadió Daniel Ahmed.

Alianza Lima tendrá que remar con el viento en contra, pues sus últimos tres partidos son ante Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo. Todos sus rivales luchan por el descenso o por clasificar a un torneo internacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado