EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Zlatan Ibrahimovic regaló un PlayStation 5 a todos sus compañeros del Milan

Deportes LR

DeportesLR

19 Nov 2020 | 22:46 h
Zlatan Ibrahimovic juega en el Milan desde el 2019. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic juega en el Milan desde el 2019. Foto: EFE

En el mismo día del lanzamiento de la popular consola, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a los jugadores del AC Milan al obsequiarle un ejemplar a cada uno.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender en las redes sociales luego de que se conociera su última excentricidad. Este jueves, mismo día del lanzamiento del esperado PlayStation 5 en Europa, el jugador del AC Milan recibió el agradecimiento de sus compañeros tras obsequiarle a cada uno un ejemplar de la consola, según información del diario As.

Futbolistas del cuadro rossonero como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leao compartieron en su cuenta de Instagram una fotografía de los presentes con mensajes como “Gracias, Zlatan” y “Gracias G.O.A.T (el mejor de todos los tiempos, en inglés) por el regalo”.

El PlayStation 5 fue lanzado en el ‘Viejo Continente’ con un precio de 499 euros en su versión con lectora de discos y 399 euros en la versión digital. Una semana antes ya había sido puesto a la venta en países como Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur.

En redes sociales, los compañeros de Zlatan le agradecieron a este por su regalo. Foto: Instagram

Milan lidera en la Serie A

Este domingo, Zlatan Ibrahimovic irá por un nuevo triunfo en la Serie A con el Milan ante el Napoli. Jugadas siete fechas, el equipo lombardo es el único puntero del campeonato con 17 unidades, dos más que su escolta Sassuolo.

En cuanto a ‘Ibra’, el delantero de 39 años vive un excelente momento pese a su edad, pues es el goleador de la liga italiana con ocho tantos y una asistencia. El atacante tiene contrato hasta junio del 2021, pero en los últimos días comenzó a circular el rumor de que su vínculo podría extenderse por una temporada más.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.