Neymar invita a Sergio Ramos al PSG: “Si viene, renueva Mbappé y yo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Nov 2020 | 15:40 h
Neymar cumple contrato con el PSG en el 2021. Foto: AFP/Composición La República.

Según El chiringuito, Neymar se puso en contacto con el andaluz para convencerlo de fichar por el Paris Saint Germain la próxima temporada.

La permanencia de Sergio Ramos en el Real Madrid es una incógnita. El defensor termina contrato el próximo año, y de momento no ha recibido ninguna señal por parte de la interna blanca, por lo que desde enero podría negociar con cualquier club.

Alfredo Duro, panelista del El chiringuito, afirmó que Neymar llamó a Sergio Ramos para intentar convencerlo de que fiche por el PSG. “Sergio, si tu fichas por el PSG, yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa: renueva Kylian Mbappé. Si tú te vienes al PSG ganamos dos copas de Europa como mínimo”, habría dicho ‘Ney’ al Andaluz.

El elenco parisino parece el plantel más interesado en contar con los servicios de Sergio Ramos. Hay que destacar que, tanto Neymar como Kylian Mbappé terminan contrato en el 2021.

Lazy loaded component

Neymar pone sus condiciones para renovar contrato con el PSG

De acuerdo con información de Telefoot, Neymar optó por mantenerse en el PSG y su entorno ya negocia la extensión de su vínculo contractual con la directiva del último finalista de la Champions League. Asimismo, indican que los allegados al brasileño le han hecho llegar un par de condiciones al director deportivo, Leonardo.

Según lo explica el citado medio, la primera condición del entorno de ‘Ney’ está relacionada con los posibles fichajes. El futbolista tiene el deseo de contar con los mejores del mundo a su lado. Sabe que solo de esa manera el PSG tendrá opciones de pelear por levantar la Champions League, la cual no gana desde su paso por el FC Barcelona.

La segunda condición del exjugador de Santos obedece a un tema económico. La estrella no planea ver afectado su salario, por lo que desea percibir, al menos, lo mismo que cobra en la actualidad: 36 millones de euros al año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado