Deportes

La efusiva narración argentina en los goles de la Albiceleste contra Perú

Argentina quedó segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022, mientras que Perú se ubicó en el penúltimo lugar.

Ricardo Gareca terminó con mucha frustración tras la derrota de Perú ante Argentina. Foto: Captura de TyC Sports y TV Pública
Ricardo Gareca terminó con mucha frustración tras la derrota de Perú ante Argentina. Foto: Captura de TyC Sports y TV Pública
Deportes LR

El último martes 17, Nicolás González y Lautaro Martínez condujeron con sus goles la mejor presentación de Argentina hasta el momento en las Eliminatorias Qatar 2022, refrendada con un triunfo por 0-2 sobre Perú, que quedó en un estado de crisis al acumular tres derrotas consecutivas y ubicarse en la penúltima posición de la tabla.

La tristeza de los peruanos fue la alegría de los argentinos, la cual también se vio reflejada en la narración de los canales TyC Sports y TV Pública. Los reconocidos relatores Pablo Giralt y Rodolfo De Paoli vibraron con el accionar de la Albiceleste en Lima.

Lazy loaded component

Nicolás González puso adelante a Argentina a los 17′ del primer tiempo con un potente remate de zurda y, 11 minutos después, Lautaro Martínez amplió el marcador al dejar en el camino al portero de la selección peruana.

La escuadra argentina, que no derrotaba a la Blanquirroja en Lima por Eliminatorias desde el 2004, sumó 10 puntos en la tabla de posiciones y está a dos unidades del líder Brasil, que tiene puntaje perfecto.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Gareca, que llegaban a las Eliminatorias Qatar 2022 con buenas expectativas por haber clasificado a un mundial y ser subcampeones de la última Copa América, están penúltimos con un solo punto, que lograron tras empatar con Paraguay en la fecha 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.