James Rodríguez y Lerma se habrían peleado en los vestuarios tras caída ante Ecuador

Deportes LR

Ecuador derrotó a Colombia 6-1 por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.
Ecuador derrotó a Colombia 6-1 por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.

Según radio colombiana, James Rodríguez fue protagonista de una pelea en el vestuario cafetero luego de que Ecuador le propinara un 6-1 por Eliminatorias.

Vestuario partido. La selección colombiana atraviesa un difícil momento deportivo, luego de que su similar de Ecuador lo venciera 6-1 en Quito, en un partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras la estrepitosa derrota, la prensa colombiana reveló que hubo discusiones y una pelea en el grupo que dirige el portugués Carlos Queiroz. Según medios colombianos, James Rodríguez y Jefferson Lerma fueron los protagonistas del altercado luego del duelo por clasificatorias sudamericanas.

James Rodríguez. Foto: EFE/Paulo Whitaker.

Javier Hernández Bonnet, periodista en Blog Deportivo de Blu Radio, conoció el episodio en el vestuario colombiano. “Hay grupos enfrentados al interior de la selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano”, indicó.

“¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas”, añadió Bonnet.

Lazy loaded component

“Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia”, subrayó.

Por otra parte, en el programa La luciérnaga de Caracol Radio apuntaron que James Rodríguez y Jefferson Lerma se fueron a los golpes. Ambos jugadores no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado, tal como lo dio a conocer Javier Hernández Bonnet.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.