Zambrano y Farfán envían mensaje de aliento en la previa del Perú vs. Argentina

Deportes LR

DeportesLR

17 Nov 2020 | 16:29 h
Ambos jugadores quedaron fuera de esta fecha doble por diferentes causas. Foto: composición/AFP
Ambos jugadores quedaron fuera de esta fecha doble por diferentes causas. Foto: composición/AFP

Dos de los ausentes en la selección peruana para el duelo contra Argentina, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, expresaron buenas vibras para sus compañeros.

En lo que será su último partido por las Eliminatorias Qatar 2022 de este año, Perú se medirá este martes por la noche a su similar de Argentina. La Blanquirroja no ha tenido un buen arranque en este inicio del proceso clasificatorio, pues apenas suma un punto en tres fechas disputadas, situación debida, en parte, a la ausencia de varios titulares habituales, como Paolo Guerrero, primero; y Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, después.

El ‘León’ y ‘Jeffry’ alcanzaron a jugar la anterior fecha doble, pero no pudieron ser considerados para esta por una sanción de tres fechas y una operación en la rodilla, respectivamente. Desde la distancia, ambos jugadores enviaron mensajes de aliento a sus compañeros en el representativo nacional.

“Más unidos que nunca. Vamos Perú”, fueron las palabras de Zambrano, quien recién podrá reaparecer con la Bicolor para el encuentro de la sexta fecha contra Venezuela, en su cuenta de Twitter. Farfán, por su parte, escribió en Instagram: “Vamos mi Perú”, junto a una fotografía del once titular en el repechaje contra Nueva Zelanda de hace tres años.

Mensaje de Carlos Zambrano. Foto: captura de pantalla/Twitter

Gareca alista hasta cuatro cambios para enfrentar a Argentina

Acerca del equipo que saltará a la cancha del Estadio Nacional para medirse a la Albiceleste, Ricardo Gareca realizará cuatro variantes respecto a la oncena que arrancó frente a Chile. Los dos primeros vendrían en defensa, donde Anderson Santamaría compartirá la zaga central con Luis Abram en reemplazo de Miguel Araujo, en tanto que Aldo Corzo irá por la banda derecha como sustituto de Luis Advíncula.

En el mediocampo, Christian Cueva tomará el lugar del suspendido Renato Tapia, mientras que en el ataque, Gianluca Lapadula será el '9′ titular luego de la discreta actuación de Raúl Ruidíaz en Santiago. Con estos cambios, así quedará la alineación de Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Mensaje de Jefferson Farfán. Foto: Captura de pantalla/Instagram

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.