ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Los cuatro cambios de Gareca en el once titular para el Perú vs. Argentina

Deportes LR

DeportesLR

17 Nov 2020 | 12:00 h
Perú enfrentará a Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias. Foto: EFE
Perú enfrentará a Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias. Foto: EFE

Ricardo Gareca alineó un renovado once titular en el entrenamiento de este martes, en el cual saltaron a la luz las ausencias de cuatro piezas fundamentales.

La selección peruana ya no puede ceder puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, Ricardo Gareca tendría en mente realizar cuatro cambios en distintas líneas de su equipo titular. Gianluca Lapadula se asoma para saltar al campo desde el primer minuto ante Argentina.

En el entrenamiento de esta mañana, el estratega argentino formó el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

A simple vista, esta es una nueva apuesta de Gareca teniendo en cuenta el once titular que utilizó ante Chile. En la zona defensiva, el lateral derecho ya no será Luis Advíncula, ese lugar será ocupado por Corzo. Al medio, Luis Abram tendrá como compañero al zaguero del Atlas FC, Santamaría, quien ingresará en lugar de Miguel Araujo.

Más adelante irán desde el inicio Christian Cueva y Gianluca Lapadula. El centrodelantero ítalo-peruano sería la sorpresa ante el combinado liderado por Lionel Messi. Como se recuerda, el jugador del Benevento debutó con la camiseta de la selección peruana el último viernes ante Chile.

El delantero de 30 años de edad ingresó al campo de juego en el minuto 59′ en reemplazo de Raúl Ruidíaz. Hoy, se invertirían las cosas, el atacante del Seattle Sounders iría a la banca de suplentes, mientras que Lapadula sería alineado desde el pitazo inicial.

¿A qué hora juega Perú vs. Argentina?

La Bicolor será local este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional ante la selección argentina. La hora pactada es a las 7.30 p. m.

Perú vs. Argentina: ¿Cómo ver Movistar Deportes GRATIS ONLINE?

Para poder seguir el cotejo Perú vs. Argentina EN VIVO a través de Movistar Deportes, lo que deberás hacer es bajarte la aplicación Movistar Play, crearte una cuenta y acceder a todo el catálogo GRATIS ONLINE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.