Daniel Ahmed tras una nueva caída de Alianza Lima: “A veces el fútbol no es justo”

Deportes LR

DeportesLR

16 Nov 2020 | 22:55 h
Daniel Ahmed señaló que Alianza Lima no mereció perder ante Cusco FC. Foto: Captura de Gol Perú
Daniel Ahmed señaló que Alianza Lima no mereció perder ante Cusco FC. Foto: Captura de Gol Perú

El técnico de Alianza Lima consideró que su equipo no mereció perder ante Cusco FC y que le quedan tres finales por ganar.

En el cierre de la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima perdió ante Cusco FC y se sigue complicando con el tema del descenso, pero afortunadamente para los blanquiazules, los últimos de la tabla de posiciones no están sumando puntos, por lo que aún se está salvando estar en la zona roja.

Tras este compromiso, el técnico argentino Daniel Ahmed hizo un análisis y consideró que Alianza Lima no debió irse con las manos vacías, ya que su equipo mostró “rebeldía” e hizo méritos para empatar.

“Yo analizo lo que vi durante el partido: un equipo con rebeldía, herido y que quería empatar, pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza, pero se perdió y tenemos tres finales por delante y lo que interesa es el próximo partido”, manifestó el Turco en una entrevista con Gol Perú.

“El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol, pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder y prepararse para el partido del sábado, los lamentos ya no sirven de nada”, agregó el DT. de Alianza Lima.

Daniel Ahmed también reveló que Rinaldo Cruzado “tiene una lesión ósea, estamos sentidos por eso porque es un gran jugador y una gran persona”. Y finalmente, cerró la entrevista expresando sus condolencias por los dos jóvenes que fallecieron en el segundo día de la marcha nacional.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.