Carlos Zambrano: No nos olvidemos de los que están en el Congreso

Deportes LR

DeportesLR

15 Nov 2020 | 13:47 h
Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América en el 2019. | Foto: Luis Jiménez (Líbero)
Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América en el 2019. | Foto: Luis Jiménez (Líbero)

El defensor de la selección peruana Carlos Zambrano aseveró que los parlamentarios son los peores.

En medio de la crisis política que sufre el Perú, el zaguero de Boca Juniors Carlos Zambrano se pronunció a través de Instagram sobre la reciente renuncia del usurpador Manuel Merino.

“Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque si no, todo sigue igual. Fuerza Perú”, compartió Zambrano.

Hace unos días, el ‘León’ también escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para todas las personas que marcharon por la democracia y fueron duramente reprimidas por la Policía.

“Cada vez que te siento en mi pecho, siento la necesidad y obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física. Mi Perú, siempre has sido más grande que sus problemas y estoy seguro de que esta vez no será la excepción (sic). ¡Fuerza, mi gente!”, escribió el zaguero de la selección peruana.

El ‘Kaiser’ no fue convocado por Ricardo Gareca, por lo que se quedó en Argentina y podrá sumar minutos en la Copa de la Liga Profesional 2020. Pese a que se encuentra lejos del Perú, Carlos Zambrano no es ajeno a la realidad de la nación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional