ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

La controversial estadística de MisterChip tras la derrota de Perú ante Chile

Deportes LR

DeportesLR

13 Nov 2020 | 22:20 h
Perú perdió 2-0 ante Chile en Santiago por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Perú perdió 2-0 ante Chile en Santiago por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

El famoso estadístico MisterChip publicó un interesante dato en referencia al único punto que tiene Perú en sus tres partidos de Eliminatorias.

Guiada por un inspirado Arturo Vidal, la selección de Chile venció por 2-0 a la de Perú este viernes en Santiago y consiguió su primera victoria de las Eliminatorias Qatar 2022 en el marco de la tercera jornada.

Tras concretarse la victoria de Brasil sobre Venezuela, el resultado que consiguió la Roja lo instala en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que la Blanquirroja está en la octava casilla con solamente una unidad.

Lazy loaded component

A propósito de ese único punto que tiene la selección peruana en sus tres partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, el famoso estadístico MisterChip publicó en su cuenta oficial de Twitter un interesante dato que vislumbra un futuro negativo para los pupilos de Ricardo Gareca.

Perú tendrá que luchar contra la historia para estar en Qatar 2022: ninguna selección de Sudamérica se clasificó para la Copa del Mundo tras sumar un único punto en los tres primeros partidos de las Eliminatorias. Lo intentaron 27 y todas fracasaron”, escribió el también periodista español.

Recordemos que la selección peruana, en la Eliminatoria anterior, terminó las primeras tres jornadas con 3 puntos —por vencer a Paraguay en Lima— y, finalmente, clasificó para el Mundial Rusia 2018. Ahora, el panorama se torna de otra manera y, en primer lugar, la Bicolor debe pensar en sumar ante Argentina el próximo martes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.