Ancelotti: “Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo son inmortales”

Deportes LR

DeportesLR

10 Nov 2020 | 17:34 h
Carlo Ancelotti destacó la capacidad goleadora de Zlatan y Ronaldo. Foto: EFE
Carlo Ancelotti destacó la capacidad goleadora de Zlatan y Ronaldo. Foto: EFE

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, dirigió tanto a Ibrahimovic como a Ronaldo y elogió el buen momento que atraviesan ambos en la Serie A.

La actual temporada de la Serie A tiene a dos claros animadores que brillan por su juego: Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan y Cristiano Ronaldo en la Juventus. En ese sentido, el director técnico italiano, Carlo Ancelotti, no dudó en elogiar a ambos experimentados delanteros.

Con toda la autoridad que Ancelotti posee para hablar de fútbol italiano, el actual estratega del Everton de Inglaterra calificó como “inmortal” a Zlatan Ibrahimovic, al compararlo, en ese sentido, con Cristiano Ronaldo.

“Cuando fue a jugar a los Estados Unidos, pensé que estaba en la etapa final de su carrera. Y en cambio, marcó goles en casi todos los partidos. Ahora que está de regreso en Italia, pensé que era el final. Pero es inmortal, como Cristiano Ronaldo”, señaló Ancelotti al programa deportivo italiano Tiki taka - la Repubblica del ballo.

Ancelotti, quien dirigió a Ronaldo en el Real Madrid y a Zlatan en el PSG, destacó que ambos sigan manteniendo su capacidad goleadora pese a que ya pasaron los 35 años. "Seguir jugando es fácil, pero no solo juegan, ¡marcan! Y marcar goles no siempre es fácil. Es muy difícil seguir marcando goles'’, recalcó.

Por otro lado, Ancelotti se animó a darle un consejo a Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus y a quien tuvo como jugador en el AC Milan por muchos años. “No necesita consejos, pero yo quiero darle uno: si tiene que hundirse, ¡que se hunda con sus propias ideas y no con las de los demás!”, apuntó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.