AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Cristiano Ronaldo en modo imparable: CR7 marcó gol en el Juventus vs. Lazio

Cuando el reloj apenas marcaba los 15 minutos del Juventus vs. Lazio, Cristiano Ronaldo apareció para romper con la paridad y conseguir el 1-0.

Cristiano Ronaldo suma cinco goles en la temporada de la Serie A. Foto: captura de ESPN 2
Cristiano Ronaldo suma cinco goles en la temporada de la Serie A. Foto: captura de ESPN 2
Deportes LR

¡Bicho imparable! Con su característica habilidad, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Juventus vs. Lazio (1-0), partido que se juega en el Olímpico de Roma, y que corresponde a la séptima jornada de la Serie A.

El astro portugués volvió a hacerse presente con un gran tanto -el tercero desde que superó al coronavirus- luego de recibir una gran asistencia de Juan Cuadrado y definir de forma extraordinaria para poner a los de Andrea Pirlo adelante.

Así, Cristiano Ronaldo rompió con la paridad cuando el reloj del compromiso marcaba los 15 minutos, sin embargo, no fue la única ocasión de CR7, ya que tuvo dos oportunidades que no logró aprovechar.

Gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

CR7 fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó en el banquillo y jugó los últimos quince. El luso rozó antes del descanso el posible segundo tanto, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra la madera.

Cristiano Ronaldo se retiró en el 75 para dar paso a Dybala y en el tramo final el Juventus sufrió ante la reacción de orgullo del Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Caicedo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.