Gol de Santiago Ormeño en el duelo entre Puebla y San Luis [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

06 Nov 2020 | 9:39 h
Santiago Ormeño no anotaba hace dos jornada en el fútbol mexicano. Foto: captura de Azteca 7
Santiago Ormeño no anotaba hace dos jornada en el fútbol mexicano. Foto: captura de Azteca 7

Puebla de Juan Reynoso se mide con San Luis, en una nueva jornada de la Liga MX, y se puso arriba en el marcador gracias a Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño fue uno de los nombres que sonaban para ser convocados a la selección peruana. Pese a que eso no ocurrió, el jugador sigue dando que hablar en la Liga MX y, este viernes 6 de noviembre, volvió a anotar con el Puebla, en el partido contra Atlético San Luis por la fecha 17 del Torneo de Guardianes 2020.

El delantero de raíces peruanas es una de las apariciones destacables en el fútbol mexicano esta temporada 2020. Bajo el mando de Juan Reynoso, entrenador de la Franja, su cuota de goles ha mejorado. En esta oportunidad, el atacante de 26 años no falló en el tiro desde la vía del penal y abrió el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla vs. San Luis EN VIVO: gol de Santiago Ormeño

Lazy loaded component

El técnico nacional hace rotaciones en los clubes que dirige, pero este choque con San Luis es el tercer encuentro consecutivo que Ormeño es titular. El artillero salió desde el arranque acompañado por otra cara conocida, Omar Fernández. El cuadro poblano necesita sumar puntos para meterse en los playoffs de la liga mexicana.

En el minuto 26 del primer tiempo, Ormeño se fue al ataque y cayó dentro del área tras una falta cometida por Javier Salas que el árbitro no dudó en cobrarlo. Pese a que 'Santi’ no es el dueño de las pelotas paradas, cogió el balón y fue el encargado de disparar. El futbolista nacional tomó bastante distancia, pero engañó al portero rival con una pegada sutil al ras y muy esquinado.

Lazy loaded component

La última vez que el nueve del Puebla había convertido fue a mediados del mes pasado, en la derrota con Monterrey por 3-1. Con esta anotación, Ormeño acumula seis tantos en el año, todos hechos luego de la reanudación de la Liga MX.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.