Carlos A. Mannucci: mexicano revela su gran deseo con la escuadra tricolor

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

Nungaray espera hacerse presente en el marcador.
Nungaray espera hacerse presente en el marcador.

Ernest Nungaray suele aportarle mucho al equipo trujillano, pero no se conforma y espera brillar con luz propia en la cuarta fecha de la Fase 2.

Carlos A. Mannucci tiene en sus filas a un jugador que aporta mucho en lo colectivo y quizá por ello puede pasar desapercibido en el juego. Se trata del mexicano, Ernest Nungaray, quien en esta oportunidad ha confesado su anhelo de anotar un gol este lunes cuando le toque enfrentar a Deportivo Llacuabamba por la quinta fecha de la Fase 2 - Liga 1.

“Todos los partidos los tomamos como finales. Estos partidos que vienen seguidos son importantes, hay que dejar todo en la cancha, jugar con el corazón”, señaló el futbolista en diálogo con el departamento de prensa del club.

Asimismo, Nungaray reveló su gran deseo de hacer un gol, el cual lo tiene desde hace varios meses. “Lo deseo mucho, desde el primer partido, no me ha tocado aún, esperemos que sea en este partido”, afirmó.

En otro momento, el mexicano habló de lo que fueron las prácticas de los últimos días.

“Se trabajó mucho el ataque, ataque-defensivo es muy importante, de mantener el cero en nuestro arco y tener chance en la ofensiva para poder meterla. En lo personal dar lo mejor de mí y apoyar al equipo”, añadió.

Carlos A. Mannucci de Trujillo es uno de los equipos de la Liga 1 que sorprendió tras el receso del campeonato por haberse alejado de la zona de descenso y estar en la lucha por clasificar a un torneo internacional.