AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Deportivo Cali eliminó por penales a Millonarios y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

Deportes LR

Deportivo Cali se medirá contra Vélez Sarsfield en octavos de final. Foto: AFP
Deportivo Cali se medirá contra Vélez Sarsfield en octavos de final. Foto: AFP

Tras caer 2-1 en los 90 minutos, Deportivo Cali se impuso 5-4 a Millonarios en la tanda de penales y aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Publicidad

Deportivo Cali sufrió hasta el último minuto para quedarse con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 tras vencer 5-4 en la ronda de penales a Millonarios. El equipo Azucarero perdió 2-1 en los noventa minutos, pero tuvo más suerte en los lanzamientos desde lo doce pasos y selló su pase a la siguiente fase del torneo.

Hernán Menosse había adelantado a los verde a los 22′, pero un autogol de Andrés Colorado a los 29′ y el agónico tanto de Eliser Quiñones a los 90+2′ permitieron la remontada del Millo. No obstante, la suerte del Embajador terminó ahí, pues en la ronda de penales sus jugadores fallaron dos disparos y se decretó su eliminación.

Deportivo Cali se enfrentará en la siguiente instancia del torneo ante Vélez Sarsfield, del peruano Luis Abram, que logró su clasificación en Uruguay ante Peñarol con un empate 1-1 gracias a dos penales en los minutos del tiempo añadido.

Deportivo Cali 1-2 Millonarios: resumen y tanda de penales del partido

Tras la ronda de penales, Deportivo Cali se queda con el boleto a octavos con un marcador de 5-4 en los lanzamientos desde los doce pasos.

Falló Millonarios. ¡Deportivo Cali a octavos de final!

Gol de Deportivo Cali. 5-4 aventajan los caleños.

Gol de Millonarios. 4-4 y se estira la ronda.

Gol de Deportivo Cali. 4-3 para los verdes. Millonarios obligado a marcar para forzar la muerte súbita.

Falló Millonarios. La visita no aprovecha el error del rival y se mantiene la paridad.

Falló Deportivo Cali. Millonarios tiene la chance de ponerse adelante.

Gol de Millonarios. 3-3 y sigue la igualdad en la tanda de penales.

Gol de Deportivo Cali. 3-2 a favor de los locales.

Gol de Millonarios. El Embajador iguala la cuenta 2-2.

Gol de Deportivo Cali. 2-1 arriba el Azucarero.

Gol de Millonarios. 1-1 en la tanda de penales.

Gol de Deportivo Cali. 1-0 en penales.

¡Comienza la tanda de penales con Deportivo Cali como el primer ejecutante!

Final del partido. El ganador se decidirá en la ronda de penales.

90+2′ ¡Goooooooooooooooooooooooooooool de Millonarios!

Eliser Quiñones remata con pierna zurda para poner el 2-1 a favor del equipo azul y blanco. Millonarios iguala la serie.

29′ ¡Goooooooooooooooooooooooooooool de Millonarios!

Andrés Colorado marca un autogol que empareja el partido. El cuadro Embajador queda ahora a un solo tanto de igualar la llave y forzar los penales.

22′ ¡Goooooooooooooooooooooooooool de Deportivo Cali!

Hernán Menosse anota de cabeza el primero para los Azucareros y pone 3-1 el marcador global a favor de los verdes.

¡Ya se juega el Clásico Añejo!

Deportivo Cali contra Millonarios EN VIVO: minuto a minuto

Deportivo Cali vs. Millonarios EN VIVO: alineaciones confirmadas

Deportivo Cali: D. González; Angulo, Menosse, Caicedo, Andrade; Colorado, Valencia, D. Caicedo, Palavecino; K. Velasco y A. Rodríguez

Millonarios: Moreno; Paz, Godoy, Vega, Rodríguez; Del Valle, Vargas, Perlaza, Duque; Silva y Arango

Deportivo Cali vs. Millonarios: previa

Recuerda que también puedes seguir este encuentro gratis por internet a través de La República Deportes, con una cobertura minuto a minuto de las mejores jugadas, los goles y el marcador actualizado a los largo de los noventa minutos.

Deportivo Cali, que remontó el partido de ida a Millonarios (2-1), llega tras perder 1-2 en casa el fin de semana ante el Deportes Tolima, su primera derrota del año, que corta un invicto de 22 encuentros, en un partido en el que el técnico Arias utilizó una nómina mixta pensando en el duelo de Sudamericana.

Lazy loaded component

Entre los futbolistas que destacaron hay piezas claves del conjunto ‘Azucarero’ como el portero David González, el central uruguayo Hernán Menosse, el mediocentro Andrés Colorado, el delantero Angelo Rodríguez y el argentino Agustín Palavecino, el más determinante de los centrocampistas caleños.

“La decisión (de poner una nómina mixta) pasa principalmente por lo que había pasado anteriormente. Contra Millonarios mostramos que estábamos cansados, haciendo esfuerzos más grandes por la imprecisión y demás. Creí que la mejor nómina para este partido era esta”, acotó el estratega Arias al explicar las razones por las que jugó con una nómina mixta contra el Tolima, líder de la liga.

En tanto, El Millonarios buscará dar la sorpresa y eliminar como visitante tras perder 1-2 el partido de ida en Bogotá. Llega confiado por el buen momento futbolístico que vive bajo el liderazgo del uruguayo Alfredo Arias.

El club capitalino, que dirige Alberto Gamero, apostará por la base que el fin de semana goleó 3-0 al Atlético Nacional en la jornada 17 de la liga colombiana, un encuentro en el que el conjunto ‘Embajador’ mostró su mejor rendimiento en lo que va del año y le sirvió para elevar la motivación tras la derrota de la semana pasada.

Lazy loaded component

Entre los jugadores que sobresalieron están el joven portero Juan Moreno, de 21 años y quien debutó como profesional con una destacada actuación ante Nacional; el central uruguayo Matías de los Santos, bastión defensivo del equipo; el volante David Silva, pieza clave en el engranaje de Gamero, y el delantero Cristian Arango, en una racha goleadora.

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol, en el que ambos equipos igualaron 0-0 en la ida disputada en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires.

Con información EFE.

Deportivo Cali vs. Millonarios EN VIVO: ficha del partido

PartidoDeportivo Cali vs. Millonarios
¿Cuándo juegan?Miércoles 4 de noviembre
¿Dónde?Estadio Monumental de Palmaseca
¿A qué hora?7.30 p. m. (hora peruana y colombiana)
¿En qué canal?DirecTV Sports

¿A qué hora juega Deportivo Cali vs. Millonarios?

Para ver el Deportivo Cali vs. Millonarios EN VIVO, deberás revisar los siguientes horarios de transmisión, según el país en el que te ubiques:

  • México: 7.30 p. m.
  • Costa Rica: 6.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Perú: 7.30 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D.C., Nueva York): 8.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.
  • España: 2.30 a. m. (madrugada del jueves)

¿Qué canal pasará el Deportivo Cali vs. Millonarios?

Para ver Deportivo Cali vs. Millonarios EN VIVO por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, tendrás que sintonizar en Perú el siguiente canal de transmisión: DirecTV Sports.

  • Argentina: DirecTV Sports
  • Brasil: Conmebol TV
  • Canadá: beIN Sports
  • Chile: DirecTV Sports
  • Colombia: DirecTV Sports
  • Ecuador: DirecTV Sports
  • Perú: DirecTV Sports
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Uruguay: DirecTV Sports
  • Venezuela: DirecTV Sports

Deportivo Cali vs. Millonarios EN VIVO: posibles alineaciones del partido

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo; Agustín Palavecino, Déiber Caicedo; y Ángelo Rodríguez.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy; Jhon Duque, Stiven Vega, David Silva, Emerson Rodríguez; Ricardo Márquez, Ayron del Valle.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.