Deportivo Binacional juega ante U. San Martín con las ideas del DT Luis Flores

LR Puno

larepublica_pe

30 Oct 2020 | 20:22 h
El entrenador Luis Flores fue campeón con Deportivo Binacional en el 2017 (Foto: La República)
El entrenador Luis Flores fue campeón con Deportivo Binacional en el 2017 (Foto: La República)

El nuevo comando técnico pasó por pruebas moleculares y está a la espera de los resultados. Mancilla y Arango siguen suspendidos por indisciplina.

En las próximas horas, Deportivo Binacional deberá anunciar oficialmente Luis ‘Puchito’ Flores como entrenador para lo que resta del campeonato. Esto se produciría si es que no hay un cambio de ideas por parte de la directiva del club. Flores llegó en lugar de Javier Arce luego de la derrota de 3-0 ante UTC.

El entrenador arequipeño está a la espera de los resultados de su prueba molecular y está listo para ponerse el buzo del campeón peruano, tal como lo hizo en el 2017 al lograr el título de la Copa Perú y el ascenso al fútbol profesional.

La mayoría de los jugadores a su cargo saben de su metodología de trabajo, pero habrá otros que tendrán que trabajar con dedicación para plasmar sus ideas en el campo de juego.

Al frente estará la U.San Martín que viene de ganarle al Alianza Universidad. El compromiso es complicado porque Binacional sigue con las bajas de Mancilla y Arango por indisciplina. Si no hay triunfos, las maletas de Flores deberán estar listas y estará cada vez más cerca de la zona del descenso.

El árbitro del partido será Edwin Ordoñez y el posible once del ‘Poderoso del sur’ tendrá a: Sotillo, Fajardo, Fernández, Pérez, Reyes, Ojeda, Tello, Deza, Polar, Guachire y Zeta.