Cristiano Ronaldo podría jugar ante Barcelona: Pirlo reveló que están a la espera de su resultado

A un día de enfrentarse a Barcelona por Champions League, el entrenador de Juventus reveló que Cristiano Ronaldo se sometió al test PCR y esperan que salga negativo.

Desde que dio positivo por COVID-19, Ronaldo se ha perdido tres encuentros. Foto: EFE
Desde que dio positivo por COVID-19, Ronaldo se ha perdido tres encuentros. Foto: EFE
Deportes LR

Cuando se supo que Juventus chocaría contra Barcelona en fase de grupos por la Champions League, la prensa internacional destacó el duelo que tendrían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, el portugués dio positivo por coronavirus y peligró su presencia en la competición europea. Tras dos semanas de confinamiento, el entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, reveló que CR7 podría estar en el partido.

En la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Barcelona, el estratega italiano reveló que Cristiano Ronaldo se ha sometido al test PCR y recién en la noche se conocerá el resultado final. “Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo”, aseveró el campeón del mundo en el Juventus Stadium de Turín. “Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento, todo está en el aire”, añadió.

Lazy loaded component

Juventus sin Cristiano Ronaldo

Desde que dio positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo se perdió tres encuentros, uno por Champions League y dos por Serie A. La Vecchia Signora apenas pudo ganar ante Dynamo Kyiv (con doblete de Morata) y empató los dos encuentros por el torneo local ante Hellas Verona y Crotone (ambos por la mínima diferencia).

Actualmente, la Juventus se encuentra en la quinta posición de la Serie A con nueve puntos. De cinco encuentros jugados, solo ganó en dos y empató los otros tres. Anotaron 10 goles, de los cuales tres son de Cristiano Ronaldo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.