Valencia: ”Lo de Omar Tejeda es triste y afectó a los jugadores de FBC Melgar”

LR Arequipa

Omar Tejeda dejó mal anímicamente a sus ex compañeros del FBC Melgar. Foto: Liga 1
Omar Tejeda dejó mal anímicamente a sus ex compañeros del FBC Melgar. Foto: Liga 1

El entrenador del FBC Melgar informó que la situación de Hernán Hinostroza fue distinta. Además asegura que no va a dividir al equipo para jugar la Copa Sudamericana y la Liga 1.

En una extensa charla con la prensa arequipeña, el entrenador del FBC Melgar, Marco Valencia, se refirió por primera vez a los lamentables sucesos protagonizados por su exjugador Omar Tejeda, quien fue acusado de intento de violación durante una fiesta en su casa los días jueves y viernes.

Valencia lamentó que el delantero mexicano se haya involucrado en situaciones policiacas. “La salida de los jugadores siempre afecta porque han estado desde inicio de año. Es lamentable para nosotros esta situación, pero son cosas que el grupo tiene que asimilar y seguir adelante. Es un tema delicado, sé lo que todo el mundo sabe, fue muy triste la noticia”, añadió el entrenador.

Aprovechando la ocasión se dio tiempo para enviar un mensaje a los futbolistas que recién se están formando en los distintos clubes. “Este tema repercute en los menores, es un hecho. Los jóvenes y niños de hoy son inteligentes. Yo les pido que saquen las cosas buenas de lo que está pasando”.

Sobre la partida de Hernán Hinostroza a un club de la Segunda División, informó que desde que llegó la directiva le dijo que el ‘Churrito’ prefería irse a otro equipo por sus proyectos personales y temas de tiempo.

Finalmente, sobre el partido del jueves por la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil, aseguró que el FBC Melgar buscará competir y dar pelea. “No vamos a dividir al grupo para jugar también la Liga 1. Buscaremos sacar resultados positivos con los jugadores que estén en su mejor nivel”. Para el partido ante los brasileños está confirmada la presencia de Othoniel Arce en la delantera pero no la de Alexis Arias en el medio campo.

FBC Melgar, últimas noticias.