Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Waldir Sáenz sobre Beto Da Silva: “Tiene más lesiones que equipos”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, criticó las constantes lesiones de Beto Da Silva que le impiden consolidarse en el cuadro Blanquiazul.

Beto Da Silva volvió a sufrir una lesión en el partido ante San Martín por la Liga 1 Movistar. Foto: Composición La República.
Beto Da Silva volvió a sufrir una lesión en el partido ante San Martín por la Liga 1 Movistar. Foto: Composición La República.
Deportes LR

Uno de los llamados a ser el goleador en el conjunto de Alianza Lima esta temporada fue Beto Da Silva. Sin embargo, el atacante apenas disputó dos encuentros antes de que el fútbol se paralice por el coronavirus. Tras la vuelta de la actividad oficial, jugó dos compromisos y no anotó ningún tanto.

Frente a la Universidad San Martín, el exfutbolista de Sporting Cristal ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo cuando los íntimos venían perdiendo por 1-0; no obstante, tuvo que retirarse veinte minutos después (43′) por una molestia.

Las constantes lesiones han sido el peor enemigo para Da Silva, quien firmó por Alianza Lima durante los próximos tres años. Al respecto, un exreferente del conjunto Blanquiazul opinó sobre el presente del futbolista y del equipo que dirige Mario Salas.

“Los fichajes no están a la altura de Alianza Lima. No atinaron en las contrataciones por eso está como está. En el caso de Beto Da Silva, todos sabemos que tiene más lesiones que equipos”, declaró Waldir Sáenz para RPP.

"El chico no juega mal, pero tiene el problema de que se lesiona muy rápido y cuando las cosas no van bien, eso molesta a la gente. Ese tema ya es de la dirigencia porque hicieron una evaluación antes de su llegada”, agregó.

Aproximadamente, Beto Da Silva estará tres semanas lejos de los campos de juego tras volver a sufrir un desgarro, así que no será parte del comienzo de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.