Edison Flores sobre viajar con la selección peruana: “No sé si pasará lo mismo"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Oct 2020 | 0:15 h
Flores se perdió la primera jornada doble de las eliminatorias. Foto: AFP.

El volante del DC United reconoció que no sabe si podrá estar en las Eliminatorias a Qatar 2022.

La selección peruana no tuvo un mal inicio en las Eliminatorias a Qatar 2022 pese a solo conseguir un punto de seis, pues mostró un buen fútbol y tanto contra Paraguay como con Brasil pudo obtener más. Sin embargo, un tema a tomar en cuenta son las ausencias de Edison Flores y Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ no estará en la Blanquirroja hasta el próximo año debido a una lesión, pero falta ver si ‘Orejitas’ podrá tener el permiso correspondiente del DC United para viajar.

“No hemos tenido un gran momento con mi equipo, más con la lesión que tuve. Ha sido difícil. Esta vez fui convocado, pero no viajé por temas de equipo. No sé si esta vez será lo mismo, todavía no sé si pasará lo mismo”, aseveró Flores para DirecTV Sports.

Pese a que DC United no se encuentra peleando nada importante actualmente, quedan cinco partidos en los que podría definirse si van a los playoffs de la MLS. El último encuentro de la temporada regular será el 8de noviembre, por lo que el volante podría estar libre si no avanzan.

Por otro lado, Flores se mostró muy molesto con el arbitraje de Bascuñán en el Perú vs. Brasil. “Si falla el árbitro es peor, creo que el primer penal no fue porque hubo un contacto ligero”, sostuvo el exfutbolista de Universitario.

“En el segundo tampoco, en las cámaras se ve que no. Yo tenía cólera como todo peruano, pero esperemos que esto no pase de nuevo. Dentro de todo, estoy orgulloso de cómo se planteó el partido y todo lo que dieron mis compañeros, hicimos un muy buen trabajo”, concluyó Flores.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component