Santiago Ormeño anota en la caída de Puebla ante Monterrey [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Oct 2020 | 0:55 h
Santiago Ormeño consigue su quinto gol en el torneo mexicano. Foto: Captura de Fox Sports

Puebla, equipo al que entrena Juan Reynoso, no pudo de visita contra Monterrey en partido por la Liga MX.

Unos de los jugadores que ha despertado el interés de Ricardo Gareca para ponerse la camiseta de la selección peruana es Santiago Ormeño. El delantero cuya familia es de Perú ha sido una de las apariciones de esta temporada en la Liga MX y este sábado 17 de octubre volvió a convertir en la caída de su equipo, Puebla.

El elenco dirigido por Juan Reynoso se enfrentó a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y perdió 3-1; por lo que se encuentra en el último lugar de la zona de clasificación a los octavos de final de los Playoffs del Torneo Apertura 2020. El atacante de 26 años descontó para la Franja desde la vía del penal.

El gol de Santiago Ormeño

Lazy loaded component

Ormeño no pudo jugar tres jornadas del fútbol mexicano debido a que dio positivo por coronavirus y tuvo que ser sometido a confinamiento. Sin embargo, ya está de vuelta y ha ido alternando en los últimos encuentros, aunque no había logrado anotar. La última vez que había marcado fue en a fines de agosto la victoria del Puebla sobre Toluca.

El atacante nacido en México fue suplente ante los Rayados y entró en el complemento en lugar de Amaury Escoto. En la jugada previa al gol, a los 66 del segundo tiempo, Cristian Tabo recibió un pase de Osvaldo Martínez y al sentir el roce de un jugador rival se tiró sobre el césped. El juez principal cobró falta y el 14 del Puebla se paró frente a la pelota desde los doce pasos.

Santiago Ormeño metió un zurdazo cruzado al palo opuesto del portero y colocó el 1-3 del encuentro. Con esta anotación suma cinco goles en el campeonato y se coloca como el máximo goleador de su club en el Apertura. Pese a su descuento, el cuadro del ‘Cabezón’ se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 14 puntos y está a solo tres del último lugar.

Monterrey vs. Puebla: resumen del partido

Lazy loaded component

Liga MX, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component