El KO del año: Joaquin Buckley ‘durmió’ a Impa con una patada giratoria en el UFC Fight Islanda 5 [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

11 Oct 2020 | 15:55 h
Joaquin Buckley protagonizó el KO más espectacular del año. Foto: Captura de ESPN
Joaquin Buckley protagonizó el KO más espectacular del año. Foto: Captura de ESPN

Apenas empezó el segundo round cuando Joaquin Buckley realizó una espectacular maniobra que impactó de lleno en el rostro de Impa Kasanganay.

En agosto pasado, Joaquin Buckley sufrió una dura derrota en su debut ante Kevin Holland. Dos meses después, el luchador estadounidense volvió al octágono para disputar las preliminares del UFC Fight Island 5 ante Impa Kasanganay y, como se esperaba, lo hizo a lo grande. Buckley protagonizó el KO del año e incluso ha sido considerado como el más increíble del año por los aficionados de las artes marciales.

Apenas había comenzado el segundo round del combate de peso medio cuando ‘New Mansa’ aplicó una patada giratoria de 180° e impactó de manera directa el rostro de ‘Tshilobo’, quien cayó a la lona en segundos.

PUEDES VER HOY | Desde las 5.00 p. m. Gareca ofrecerá una conferencia de prensa previo al Perú vs. Brasil

Así es como Joaquin Buckley consiguió su primera victoria en UFC, desarrollada en la Fight Island en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. “Es muy especial. Estaba esperando por este momento y valió la pena”, expresó ‘new Mansa’ tras su triunfo en el octágono.

Mira aquí el KO

Lazy loaded component

Por otro lado, Impa Kasanganay, quien sufrió la brutal patada, tuvo palabras de elogio para su rival, e incluso se atrevió a hablar de la maniobra. “Dios te bendiga, fue un honor compartir el octágono contigo y hacer lo que amo. Buen viaje para ti y tu equipo. Fue un golpe hermoso, voy a mejorar”, expresó ‘Tshilobo’ en sus redes sociales.

UFC Fight Island 5

UFC Fight Island 5 se llevó a cabo este sábado 10 de octubre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos en una jornada cargada de vibrantes peleas, de las cuales varias terminaron en nocaut. Cory Sandhagen fue el protagonista de la noche al vencer por KO técnico a Marlon Moraes.

UFC, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.