Ronald Koeman sobre Lionel Messi: “Hasta en partidos de entrenamientos hace todo para ganar”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Sep 2020 | 10:03 h
"Vive para el fútbol": así definió Koeman a Lionel Messi. Foto: Barcelona/AFP

El entrenador del Barcelona tuvo elogios para Lionel Messi y aseguró que hace todo lo posible para brillar en el equipo.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró “positivo” que Lionel Messi pidiera en una entrevista dejar atrás las últimas desavenencias que se formaron dentro del club ‘azulgrana’. La intención del ’10’ es llevar adelante la temporada.

“Es muy positivo que el capitán se muestre en ese sentido de pedir que estemos unidos, esto siempre ha sido muy positivo y ojalá que estemos un poco más tranquilos que lo que hemos vivido últimamente”, dijo Koeman en rueda de prensa este miércoles.

PUEDES VER Gareth Bale sobre Real Madrid: “Es difícil jugar a tu máximo nivel cuando no eres feliz”

Asimismo, el estratega holandés afirmó no saber si tiene en sus manos todos los elementos para poder hacer feliz a Messi en el Barça. En esa misma línea indicó que busca “el mejor equipo para él (Messi), donde pueda brillar". Además de encontrarle una posición en su esquema donde pueda "sacar el máximo rendimiento que siempre ha dado a esta club”.

Sobre el nivel actual de Lionel Messi, Koeman expresó que en estas primeras semanas que lo ha tenido bajo su tutela ha percibido que el argentino vive por el fútbol y “hasta en partidos de entrenamientos hace todo para ganar”.

PUEDES VER Sergiño Dest llegó a Barcelona para firmar contrato por el club catalán [VIDEO]

Estos elogios del DT del Barcelona llegaron después de que el argentino afirmara en una entrevista, tras su amago de salida del club, que “luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

En este panorama con aroma a tranquilidad que se vive en el equipo culé, el club podría anunciar este miércoles la llegada del lateral Sergiño Dest.

PUEDES VER Santiago Ormeño sobre Perú y Méxicco: “No quiero ilusionarme” [VIDEO]

“Vamos a contar con un lateral joven, también es tema de cambiar cosas, de tener gente joven para el futuro de este Barça”, dijo Koeman sobre el joven jugador con doble nacionalidad holandesa y estadounidense.

A Dest solo le falta pasar por los exámenes médicos para firmar contrato y así poder convertirse en nuevo jugador del Barcelona. Llega para suplir la salida de Nelson Semedo en el carril derecho.

Con información de AFP.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component