La indignación de Óscar Ruggeri con la defensa de Binacional: “Les doy un cachetazo” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Sep 2020 | 19:51 h
Óscar Ruggeri se mostró indignado con la defensa de Binacional en el partido contra River. (FOTO: Captura ESPN).

Binacional fue humillado 6-0 a manos de River Plate y el panelista de ’90 minutos' analizó el juego del conjunto de Juliaca en Copa Libertadores.

River Plate volvió a humillar a Binacional, al que venció por 6-0 en Lima el pasado martes 22 de setiembre, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Núñez de Buenos Aires. La noticia no dejó de ser comentada en la prensa internacional, en especial, por los medios argentinos.

Óscar Ruggeri, panelista del programa ’90 minutos' de la cadena ESPN, analizó los errores defensivos de la escuadra puneña con ayuda de una pantalla. “Esta cabeza (Johan Arango) que está caminando y mirando el partido, ¿no puede venir y marcar?”, subrayó el excampeón del mundo con Argentina en el ’86.

PUEDES VER: Binacional sufrió una nueva humillación en la Copa Libertadores: cayó 6-0 ante River
Lazy loaded component

“No le doy un grito, le doy un cachetazo. Por lo menos ponte a la altura de la pelota”, añadió Ruggeri, explicando los movimientos de los futbolistas de Deportivo Binacional.

“Este de qué juega. Ayuda a tus compañeros. Ese está paseando”, agregó. La superioridad del equipo argentino sobre el cuadro peruano fue una vez más tan abismal que parecía que se enfrentaba a un rival de divisiones inferiores.

PUEDES VER: 7:30 p. m. | Alianza Lima vs. Racing EN VIVO: desde Matute por la Copa Libertadores

La victoria de River Plate le permitió alcanzar las 7 unidades y afianzarse en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se medirá la próxima semana en la capital argentina.

Este encuentro sirvió para constatar que el equipo de Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el campeonato internacional pese a que duró medio año sin competir.

Copa Libertadores 2020, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component