ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Real Madrid: Zidane admitió que no habló con Bale sobre su salida

Deportes LR

Zidane es el actual DT del Real Madrid.. Foto: AFP
Zidane es el actual DT del Real Madrid.. Foto: AFP

El técnico francés reveló que nunca tuvo problemas con Gareth Bale.

Zinedine Zidane declaró en rueda de prensa previo al duelo frente a Real Sociedad que no ha charlado con el galés Gareth Bale, quien estaría próximo a regresar al Tottenham de la Premier League.

“No hablé con él. Lo que ha hecho aquí no hay que discutirlo. Ha ganado muchas cosas aquí, todos los jugadores que pasan por aquí saben el club al que llegan, y ha demostrado sus cualidades”, manifestó el estratega francés.

PUEDES VER Barcelona vs. Elche EN VIVO: con Lionel Messi por el Trofeo Joan Gamper 2020

“Hay negociaciones, está ahí en Londres. No hemos tenido problemas, no ha pasado, y lo que ha hecho aquí nadie lo va a discutir. Si hay un cambio para él, le deseo lo mejor”, sostuvo Zidane.

Bale llegó al Real Madrid en 2013 a cambio de 100 millones de euros procedente del Tottenham. El atacante podría volver a la Premier League tras una temporada en la que casi no tuvo minutos de juego.

PUEDES VER Manchester United vs. Crystal Palace EN VIVO: desde Old Trafford por la Premier League

Bale viajó a Londres el viernes junto a Sergio Reguilón, joven lateral del Real Madrid, quien también estaría cerca de fichar por los Spurs. Mientras que los ‘merengues’ alistan salidas, también planifican llegadas.

“Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. No te puedo decir nada mas”, informó Zidane. Una de las sorpresas de la plantilla es la inclusión total de Martin Odegaard, quien estuvo a préstamo en la Real Sociedad.

PUEDES VER Ronald Koeman sobre el futuro del uruguayo Luis Suárez: “Si se queda en la plantilla, será uno más”

“Su trayectoria ha sido fenomenal, cada año ha mejorado, el año pasado con la Real hizo una gran temporada, es un jugador más hecho, es del Madrid, vamos a utilizarlo”, concluyó Zidane.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.