Ricardo Gareca anunciará nómina de convocados para las Eliminatorias el 25 de septiembre

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Sep 2020 | 20:47 h
Ricardo Gareca anunciará convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas el 25 de septiembre. (FOTO: FPF).

Las Eliminatorias Sudamericanas iniciarán el próximo 8 de octubre. Perú debutará enfrentando a Paraguay a domicilio y después se medirá ante Brasil.

Luego que FIFA y Conmebol anunciaran de forma oficial que las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 iniciarán desde el mes de octubre, la selección peruana se pone en marcha y el próximo viernes 25 de septiembre, el director técnico Ricardo Gareca dará a conocer la nómina de convocados para las dos primeras fechas del certamen continental.

Al respecto, el plazo que tienen en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para gestionar los permisos de los jugadores del exterior es hasta el viernes 18. Los trabajos apuntando para el debut contra Paraguay comenzarán desde el lunes 28 en Videna.

PUEDES VER: Selección peruana: esta es la nueva ubicación de la bicolor en el Ranking FIFA

Selección peruana: Conmebol y FIFA confirmaron inicio de Eliminatorias en octubre

En la reciente y definitiva reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Internacional de Fútbol se ratificó el fixture de partidos sudamericanos, que tendrá la intervención de la UEFA al ceder a los futbolistas que militan en sus ligas.

La selección peruana comenzará la travesía por un cupo a Qatar 2022 enfrentando a Paraguay el 8 de octubre en calidad de visitante, en el Estadio Defensores del Chaco, mientras que el segundo compromiso será contra Brasil en el Estadio Nacional el 13 del mismo mes.

PUEDES VER: Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de la Premier League, según Daily Mail

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encarga de la preparación y la logística que se requerirá para el partido fuera del país, así como la repatriación de aquellos elementos que juegan en el exterior.

El 7 de octubre el plantel nacional partiría hacia Asunción para debutar en las Eliminatorias ante Paraguay y dos días después la delegación retornaría a Lima, donde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component