EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Autogol de Enzo Pérez y Sao Paulo gana 1-0 a River en la Libertadores [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

17 Set 2020 | 17:31 h
El gol anotado de Sao Paulo fue un atogol de Enzo Pérez. Foto: Captura/Fox Sports
El gol anotado de Sao Paulo fue un atogol de Enzo Pérez. Foto: Captura/Fox Sports

River Plate regresó oficialmente a las canchas de fútbol y le tocó enfrentarse a Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores 2020.

River Plate y Sao Paulo se ven las caras este jueves 17 de setiembre en el Estadio Morumbi, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo brasileño se puso rápidamente arriba en el marcador gracias a un autogol de Enzo Pérez a los diez minutos de la primera parte.

Este es el primer partido que disputa el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo desde que se paralizó el fútbol en todo Sudamérica, ya que la Superliga Argentina aún no ha comenzado y los clubes a las justas han podido entrenar. Sin embargo, los ‘millonarios’ comenzaron con el pie izquierdo, pues los paulistas iniciaron ganando el cotejo.

PUEDES VER AHORA River Plate vs. Sao Paulo EN VIVO vía FOX Sports y ESPN 2: minuto a minuto por la Copa Libertadores

River Plate vs Sao Paulo: autogol de Enzo Pérez

Lazy loaded component

En la jugada previa al gol, Fabrizio Angeleri envió un pase muy largo hacia Nicolás de la Cruz, quien no pudo controlarlo y perdió la pelota en la mitad de la cancha. El ‘Tricolor’ emprendió el contragolpe por el medio del terreno de juego y luego Victor Bueno abrió hacia la derecha e Igor Vinícius sacó un centro pasado.

El lateral izquierdo del Sao Paulo, Reinaldo, había subido al ataque y dentro del área metió un zurdazo de volea, el cual le salió muy al medio, pero el esférico impactó en el pecho del mediocampista de River, quien no pudo evitarlo y descolocó totalmente al portero Franco Armani.

PUEDES VER ¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Libertad y dónde ver ESPN 2 EN VIVO?

Cabe indicar que la escuadra argentina se encuentra en el mismo grupo que Binacional, el cual perdió el pasado martes 15 de este mes ante LDU de Quito por 1-0 en Lima. River solamente ha sumado un triunfo en este torneo y fue la fecha pasada en marzo cuando derrotó 8-0 al ‘Poderoso del Sur’. Sao Paulo perdió con el club peruano, pero venció por 3-0 a los ecuatorianos.

Copa Libertadores 2020, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.