“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

De derecha, al poste y adentro: Lionel Messi anotó golazo con el Barcelona de Koeman [VIDEO]

El argentino se lució con un soberbio gol de derecha con el FC Barcelona en amistoso internacional contra el Girona.

Messi puso el segundo de un derechazo fuera del área. Foto: Captura/Barca TV
Messi puso el segundo de un derechazo fuera del área. Foto: Captura/Barca TV
Deportes LR

Lionel Messi metió su primer gol con el FC Barcelona en la era Ronald Koeman. El astro argentino sacó un letal derechazo de larga distancia para el 2-0 del cuadro blaugrana sobre el Girona en partido de exhibición.

FC Barcelona y Girona se vienen enfrentando en el Estadio Johan Cruyff como parte de la preparación para el debut en LaLiga Santander frente al Villarreal. En su primer partido jugado, los azulgranas vencieron al Nástic por 3-1 con tantos de Dembélé, Griezmann y Coutinho. Cabe resaltar que este sábado disputarán el trofeo Joan Gamper frente al Elche.

En el primer tiempo, Philipe Coutinho puso el primero tras una buena jugada colectiva entre Lionel Messi y Trincao. El argentino filtró un pase entre líneas para que el portugués asista al brasileño, quien había quedado sin marca alguna y solo tuvo que empujar el balón frente al arco. Tras esto, el ’10′ azulgrana aparecería para poner el segundo.

Le bastó un derechazo desde fuera del área para marcar el 2-0. Cabe resaltar que la permanencia del argentino en el FC Barcelona estaba en vilo, pues se filtraron rumores que quería irse pues sentía que no había un “proyecto futbolístico”. Finalmente, Messi apareció para confirmar que se quedará en el club azulgrana hasta el final de esta temporada.

Mira aquí el gol

Lazy loaded component

A esta hora, el FC Barcelona viene venciendo 3-1 al Girona, el encargado de marcar el tercer gol fue Lionel Messi.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.