Marulanda descartó su salida de Alianza: “Tengo un documento firmado y un proyecto que continuar”

Josué Chávez

josue.chavez@glr.pe JosueChavez96

15 Sep 2020 | 14:12 h
Marulanda descartó su salida de Alianza: “Tengo un documento firmado y un proyecto que continuar”. Foto: La República.

En conversación con La República, desde Colombia, el director deportivo de Alianza Lima ratificó su continuidad en el club.

El colombiano Victor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, conversó con La República, desde Colombia, sobre diversos temas de la campaña ‘blanquiazul’ en 2020. Desde la salida de los jugadores uruguayos Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Luis Aguiar hasta el difícil momento del club con respecto a los resultados con Mario Salas en la Liga 1.

Durante las últimas semanas, trascendió que Marulanda daría un paso al costado. Sin embargo, el titular deportivo de la institución ‘íntima’ descartó esa posibilidad y contó que viajó a su país para solucionar temas personales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Marulanda sobre Mario Salas: “Sabíamos que el cambio de metodología nos iba a costar”

“Estoy en Colombia solucionando algunos temas personales. No quise venir en marzo o abril en un vuelo humanitario. Tengo unas necesidades con mi familia y esperemos poder revisar este tema para retornar a Lima", dijo Marulanda.

“'¿Entonces, sí regresarás a Lima?' Sí, debo regresar. Tengo un documento firmado y un proyecto que continuar en Alianza Lima”, agregó.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: hora y canal para ver el partido de la Copa Libertadores

Respaldo total de Marulanda a Salas

Por otro lado, Marulanda ratificó su confianza a Mario Salas, quien desde que debutó como entrenador no ha ganado en la Liga 1: tres empates y una derrota. “Sabíamos que el cambio de metodología nos iba a costar e iba a tomar algún tiempo llegar a rendimientos superlativos. La responsabilidad de Alianza Lima es el día a día”, indicó.

“Hay un apoyo total al profesor, confiamos en su conocimiento y existe una exigencia máxima para los jugadores. Solo nosotros podemos revertir esta situación de empates y no triunfos. (El apoyo) sí, total. Al menos de parte mía y de las personas de la comisión técnica y la de planeamiento y desarrollo confiamos mucho en Mario”, concluyó.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component