Diego Enríquez y Sharif Ramírez son los menores de Cienciano llamados a la selección

13 Sep 2020 | 9:33 h
Trabajo con la categoría de menores del Cienciano.

El director de menores en Cienciano, Roger Quintanilla, destacó el talento de ambos jugadores quienes serán parte del micro ciclo con la selección peruana sub 20 que dirige el profesor Nolberto Solano.

En Cienciano andan felices con la convocatoria de dos de sus jugadores juveniles a la selección peruana sub 20. Tanto Diego Enríquez como Sharif Ramírez serán parte del micro ciclo con la bicolor nacional en la categoría que dirige el profesor Nolberto Solano.

Ambos futbolistas beneficiarán al equipo rojo en la bolsa de minutos. Según las normas que rigen el fútbol peruano, por cada deportista convocado son 90 minutos menos en bolsa para el “Papá”. Con las dos convocatorias, los rojos tendrán 180 minutos sumados.

PUEDES VER: Romagnoli vuelve a entrenar con Cienciano luego de superar lesión

Quien destacó el talento de Enríquez y Ramírez, fue el director de menores, Roger Quintanilla. “Me parecía increíble que, siendo cusqueños, equipos de Lima se fijen en ellos y que las anteriores administraciones de Cienciano o equipos del Cusco no puedan ver su recorrido”, dijo Quintanilla en un medio de comunicación local.

Los de la Plaza San Francisco se preparan para enfrentar a Cristal este lunes. Roger Quintanilla cree que, si son más efectivos de cara al arco, sacaran los tres puntos. “A las finales son 11 contra 11 y espero que ese día a los jugadores de Cienciano les pueda salir lo que nos está faltando que es la definición”, concluyó. Cienciano va bien en el reinicio de la Liga 1.

Cienciano, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component