MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento cuando le pidieron que use la mascarilla [VIDEO]

Alejado por una infección en el pie, Cristiano Ronaldo acompañó a sus compañeros en las tribunas pero sin usar la mascarilla. Ante esto, la encargada del protocolo sanitario se acercó hacia él.

Una organizadora le pidió a Cristiano Ronaldo que use la mascarilla. Foto: Captura/Esporte Interativo
Una organizadora le pidió a Cristiano Ronaldo que use la mascarilla. Foto: Captura/Esporte Interativo
Deportes LR

Mientras Portugal y Croacia se enfrentaban en el estadio do Dragao por la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento en las graderías. Sucede que el delantero luso no estaba usando la mascarilla, lo que ocasionó que la encargada del protocolo sanitario se acerque hacia donde estaba para pedirle que se la ponga.

Cristiano Ronaldo quedó al margen del partido, por lo que tuvo que acompañar a sus compañeros en las tribunas del coloso ubicado en Oporto. Como era de esperarse, el luso fue observado por las cámaras de TV en varias oportunidades. En una de estas, Esporte Interativo logró captar el preciso instante en que el delantero no estaba usando la mascarilla como manda el protocolo de sanidad.

Las cámaras mostraron cuando una mujer, perteneciente a la organización del certamen de selecciones europeas, subió las escaleras para pedirle a Cristiano que se coloque el tapabocas, de acuerdo al protocolo aprobado. Tras escucharla, el delantero acató de forma inmediata. Estiró el brazo a un costado, tomó el barbijo y se lo colocó para estar protegido, al igual que sus demás compañeros que se encontraban en las graderías.

Mira aquí el video

Lazy loaded component

¿Por qué Cristiano Ronaldo no jugó?

En la previa del encuentro ante Croacia por la UEFA Nations League, la Federación Portuguesa de Fútbol señaló mediante un comunicado que Cristiano Ronaldo tenía una infección en uno de los dedos del pie derecho y no pudo entrenar con normalidad.

Si bien Fernando Santos, entrenador de Portugal, dijo el último viernes que el atacante luso había mejorado, no confirmó su presencia para el duelo. Al final, Joao Félix, Bernardo Silva y Diogo Jota iniciaron el partido. El resultado final fue 4-1 a favor de la selección portuguesa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.