Inter, de Paolo Guerrero, anunció la contratación de otro delantero

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Sep 2020 | 9:09 h
Paolo Guerrero estará fuera de las canchas por seis meses. Por ello, el Inter aseguró el fichaje de Leandro Fernández. Composición: Internacional/TyC Sports.

Leandro Fernández, exjugador de Independiente, es el nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre para suplir la ausencia de Paolo Guerrero.

Conscientes de que la baja por seis meses de Paolo Guerrero es una pérdida sensible para el equipo, los directivos del Inter de Porto Alegre no tardaron en anunciar la llegada de dos delanteros para reemplazar al goleador peruano. Primero fue el uruguayo Abel Hernández y, ahora, se acaba de confirmar al argentino Leandro Fernández.

El atacante de 29 años jugó en Independiente de Avellaneda durante la última temporada, en la cual marcó tres goles y dio dos asistencias. Según anunció el club ’Colorado’, Fernández viajará a Brasil en los próximos días para pasar los exámenes médicos y sellar su vínculo con la institución hasta fines del 2021.

PUEDES VER Luis Advíncula fue titular en victoria del Rayo Vallecano sobre el Leganés [VIDEO]

El anuncio generó sorpresa entre los hinchas porque el delantero se encontraba negociando con el Elche, que acaba de ascender a la primera división en España. No obstante, ahora enrumbará a Brasil para vivir su segunda experiencia en el extranjero, tras su paso por el Tijuana durante el 2012.

Inter anunció la contratación de Leandro Fernández. Foto: Inter de Porto Alegre.

Abel Hernández: “Espero poder emparejarme a Paolo Guerrero”

El otro refuerzo en la delantera del equipo que dirige Eduardo ’Chacho’ Coudet, Abel Hernández, declaró que se encuentra motivado por la posibilidad de jugar al lado de grandes futbolistas y le deseó una pronta recuperación a Guerrero, con quien espera formar dupla en la ofensiva.

PUEDES VER Kevin Quevedo integró convocatoria del Goiás por primera vez en el Brasileirao

“Tener la posibilidad de jugar con jugadores como (Andrés) D’Alessandro creo que va a ser algo lindo. Espero en algún momento emparejarme con Paolo, que para mí es el mejor delantero del fútbol sudamericano”, afirmó en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component