Directivo de Vélez Sarsfield: “Luis Abram es uno de los jugadores más importantes del plantel”

Deportes LR

DeportesLR

26 Ago 2020 | 12:01 h
Luis Abram es elogiado por directivo de Vélez Sarsfield. | Foto: AFP
Luis Abram es elogiado por directivo de Vélez Sarsfield. | Foto: AFP

Rodrigo Rapisarda, directivo de Vélez Sarsfield, se refirió al presente de Luis Abram y las posibilidades de que cambie de club.

Luego de que se anunciara que Luis Abram dejaría Vélez Sarsfield por el fútbol europeo, el directivo del club azul Rodrigo Rapisarda aclaró el panorama dejando en claro que la intención del ‘fortín’ es mantener el vínculo vigente con el peruano por mucho tiempo más.

En la última temporada, el futbolista de la selección nacional se consolidó en el fútbol argentino, por lo cual despertó el interés de algunos equipos del ‘viejo continente’. Sin embargo, la intención no se concretó.

PUEDES VER Periodista se conmueve y hace petición a Messi: “Quédate por la gente de Barcelona” [VIDEO]

“Nunca tuvimos una propuesta formal por Luis de ningún club de Europa. Nosotros defendemos los intereses de Vélez. Ojala podamos contar con él por mucho tiempo”, manifestó Rapisarda al programa ’Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, el directivo aseguró que el ex jugador de Sporting Cristal es uno de los elementos principales en la escuadra de Mauricio Pellegrino. “Luis Abram es uno de los jugadores importantes de nuestro plantel. Para nosotros es de mucha valía y contamos con él”, sostuvo.

PUEDES VER Conmebol confirmó el fixture y estadios de los partidos de Alianza Lima y Binaciona

En cuanto al final del contrato que une al defensa y Vélez Sarsfield (junio del 2021), Rodrigo Rapisarda aclaró que está cerca de iniciar las respectivas conversaciones con el representante del futbolista de 24 años.

“Ya estamos en conversaciones con su representante y nuestro mánager. Queremos que siga con nosotros. La idea del cuerpo técnico es no desarmar la base del equipo”, enfatizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.