Willyan Mimbela se integró a los entrenamientos de Cusco FC

25 Ago 2020 | 8:52 h
Mimbela entrena para estar bien físicamente y debutar con Cusco FC (Foto: Prensa Cusco FC)
Mimbela entrena para estar bien físicamente y debutar con Cusco FC (Foto: Prensa Cusco FC)

Refuerzo del club imperial se alista físicamente para aportar su juego y sobre todo sus remates de larga distancia

Finalmente, el flamante refuerzo de Cusco FC Willyan Mimbela se pudo integrar a los entrenamientos de su nuevo equipo tras una larga travesía por volver al Perú. El atacante se convierte en una carta importante de gol.

PUEDES VER: Carlos Ramacciotti feliz por la victoria de Cusco FC en la Liga 1

“Contento con los compañeros que me recibieron muy bien, siempre me gustó estar en un equipo competitivo que siempre pelee arriba, de mi parte siempre pondré los mejor” dijo el delantero, que también se refirió a su experiencia en el fútbol iraní; “Gracias a Dios pude jugar, es un juego rápido e intenso”, agregó en conferencia virtual que organizó el club.

Otro de los refuerzos de Cusco FC para el reinicio de la Liga 1 es Ray Sandoval, que entrena con el elenco, pero que ha tenido perfil bajo y no ha brindado declaraciones. ¿Cuándo tendrá oportunidad de jugar en la delantera del equipo cusqueño? La respuesta solo la tiene el entrenador Carlos Ramacciotti, quien ha decidido darle una nueva oportunidad tras su abrupta salida de Sporting Cristal por indisciplina.

Cusco FC enfrentará al Sport Boys, partido programado para mañana a las 6 p. m. en el estadio Miguel Grau del Callao. En su primera presentación en Lima ganaron 2-1 a Carlos Stein con goles de José Rivera y el argentino Danilo Carando.

Video Recomendado

Lazy loaded component