VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Champions League Femenina: así se jugarán las semifinales del torneo

Barcelona, PSG, Lyon y Wolfsburgo son los equipos que aspiran a jugar la gran final de la Champions League Femenina.

Barcelona, PSG, Lyon y Wolfsburgo jugarán las semifinales de la Champions League Femenina. Foto: CBS
Barcelona, PSG, Lyon y Wolfsburgo jugarán las semifinales de la Champions League Femenina. Foto: CBS
Deportes LR

El fútbol femenino ha vuelto a la acción en diversas partes del mundo y esta semana se disputaron los cuartos de final de la Champions League Femenina, que tuvo que modificarse a causa de la pandemia de la COVID-19; ahora el resto del torneo se jugará en España. Revisa la programación, horarios y canales del certamen.

Las semifinales de la Liga de Campeones de mujeres están de infarto con dos partidos vibrantes que se llevarán a cabo los próximos martes 25 y miércoles 26 de agosto. Al igual que en la categoría de hombres, en estas llaves no habrá ida y vuelta y será a un solo juego. Barcelona y Wolfsburgo abrirán esta fase; mientras que el otro encuentro será entre Lyon y PSG.

Champions League Femenina: Barcelona, PSG, Lyon y Wolfsburgo jugarán las semifinales del torneo femenino

PUEDES VER Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: ¿a qué hora jugarán por la gran final de la Champions League?

A diferencia del equipo de hombres, que vive una crisis, las ‘blaugranas’ pasan por un buen momento y el pasado viernes vencieron 1-0 a Atlético de Madrid con un solitario de Kheira Hamraoui. Sin embargo, en el estadio Anote tendrán en frente a un duro rival y favorito en esta competición, a las ‘Lobas’.

Lazy loaded component

VfL Wolfsburgo quedó subcampeona de la Champions League la temporada anterior y a pesar del coronavirus, el objetivo es el mismo, alzar la ‘Orejona’. En los cuartos de final, masacraron al Glasgow City con un brutal 9-1, con cuatro goles de su gran estrella y capitana, Pernille Harder. La danesa está en gran forma y desea también anotar contra el Barza.

Lazy loaded component
PUEDES VER EN VIVO PSG vs. Bayern Múnich: horarios y canales para ver la final de la Champions League

Lyon, con cuatro títulos consecutivos y con un equipo plagado de figuras, es la gran candidata al primer puesto. Sin embargo, su actuación en la etapa de cuartos ha sembrado dudas, ya que ganó apenas 2-1 al Bayern Munich. Además, su estrella Ada Hegerberg aún no se recupera totalmente de su lesión y es duda en las ‘semis’.

El partido será contra su clásico rival, el PSG, y se jugará en el San Mamés. El cuadro parisino sacó de carrera al Arsenal tras vencer 2-1, en un duro partido disputado este sábado, donde Signe Bruun fue la gran heroína al convertir el tanto del triunfo. La última vez que se enfrentaron fue a inicios de este mes en la final de la Copa de Francia y dicha oportunidad el trofeo se lo llevaron las ‘Leonas’. El siguiente miércoles 26 tendrán la revancha y será un choque más que difícil.

Champions League Femenina: Programación de las semifinales

Wolfsburg vs Barcelona

Día: Martes 25 de agosto

Hora: 1.00 p. m. (hora peruana)

Estadio: Anoeta, en San Sebastián.

Canal: UEFA TV

PSG vs Lyon

Día: Miércoles 26 de agosto

Hora: 1.00 p. m. (hora peruana)

Estadio: San Mamés, en Bilbao

Canal: UEFA TV