Zurdazo espectacular de Gnabry para decretar el 1-0 a favor del Bayern Múnich [VIDEO]

A los 17 minutos del Bayern Múnich vs. Lyon, Gnabry dejó en el camino a cuatro rivales para marcar un golazo en la semifinal de la Champions League.

Gol de Gnabry para el 1-0 del Bayern sobre el Lyon por las semis de la Champions League. (FOTO: Composición La República).
Gol de Gnabry para el 1-0 del Bayern sobre el Lyon por las semis de la Champions League. (FOTO: Composición La República).
Deportes LR

Serge Gnabry convirtió el primer gol del Bayern Múnich vs. Lyon, partidazo que se realiza en el Estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa por la segunda semifinal de la Champions League.

Previo a la anotación, el Bayern Múnich la venía pasando muy mal, ya que el Lyon llegó varias veces al área del conjunto alemán y su ocasión más clara se produjo segundos antes del tanto del delantero alemán a través de Toko Ekambi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bayern Múnich vs. Lyon EN VIVO ONLINE: mira AQUÍ GRATIS el minuto a minuto

Bayern vs. Lyon: así fue el golazo de Gnabry

Inmediatamente después, el Bayer Múnich empezó a tocar el balón a su antojo y, de esa forma, encontró los espacios para que Joshua Kimmich mande un pase largo hacia un solitario Serge Gnabry.

Tal y como se puede ver en el video de ESPN 2, el atacante de 25 años utilizó su velocidad y potencia para dejar en el camino a cuatro jugadores del Lyon y sacar un potente remate de zurda para marcar el 1-0.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona anunció a Ronald Koeman como su nuevo entrenador

Gnabry marcó su doblete en el Bayern vs. Lyon

Cuando se cumplió la media hora de juega, el Bayern Múnich ya había recobrado su esencia y empezó a generar peligro en área del Lyon. Es así que a los 32′ Ivan Perisic sacó un centro rasante para que Robert Lewandowski simplemente empuje el balón en el área chica.

Sin embargo, el goleador polaco no pudo hacerlo y el arquero Anthony Lopes hizo una gran atajada, pero el rebote le quedó a Serge Gnabry y este no perdonó.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.