ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Bernat marca de cabeza el 3-0 del PSG sobre RB Leipzig [VIDEO]

Deportes LR

Bernat decretó la goleada en el partido del PSG vs Leipzig por la semifinal de la Champions League. | Foto: ESPN 2
Bernat decretó la goleada en el partido del PSG vs Leipzig por la semifinal de la Champions League. | Foto: ESPN 2

PSG sacó medio boleto a la final de la Champions League con el tercer gol realizado por Juan Bernat en el segundo tiempo.

Publicidad

PSG y Leipzig se ven las caras este martes 18 de agosto en el estadio da Luz de Lisboa por el pase a la gran final de la Champions League. El cuadro francés tuvo un primer tiempo magnificó y se fue al descanso con dos goles arriba. Para el segundo tiempo, los alemanes intentaron descontar, pero un error defensivo hizo que a los ’56 Juan Bernat anotara el 3-0 del encuentro.

Marquinhos abrió el marcador del cotejo en el inicio del duelo y antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Ángel di María marcó el segundo tanto tras un fenomenal taco de Neymar. Con este resultado, el equipo parisino llegará por primera vez en su historia a una final en la Liga de Campeones. Su rival saldrá de la llave entre Bayern Munich y Lyon.

PUEDES VER [Fox Sports EN VIVO] PSG 3-0 Leipzig vía ESPN 2 por la Champions

PSG vs. Leipzig: Gol de Bernat para el 3-0 en la Champions League

Lazy loaded component

PSG salió al complemento con la misma consigna, la de temer todos los goles posibles para cerrar la victoria. Es así que en la jugada previa al gol, el mismo Bernat se fue al ataque y tuvo la chance de marca, pero el portero Gulacsi achicó bien y evitó su anotación. Sin embargo, no pensó que uno de sus compañeros iba a fallar en la salida.

El central Nordi Mukiele cogió la pelota, pero la perdió ante la férrea marca de Di María y se resbaló. Los jugadores del Leipzig alzaron los brazos pidiendo falta, pero el árbitro dejó seguir la jugada. El argentino no la pensó dos veces y lanzó un centro preciso que Bernat remató de cabeza al otro lado del guardameta.

PUEDES VER Ángel Di María puso el 2-0 para el PSG tras error en salida del Leipzig [VIDEO]

Los jugadores del conjunto alemán reclamaron al juez una falta del extremo sudamericano y una posición adelantada del lateral español, quien regresaba, ya que había salido del campo. Al final y tras consultar con el VAR, el colegiado validó el gol. Neymar le pegó la pelota al final, pero esta ya estaba dentro del arco.