LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Atlético de Madrid anunció dos casos positivos de COVID-19 antes de viajar a Lisboa por la Champions

A través de un comunicado, Atlético de Madrid informó que someterá a su plantel a nuevos exámenes para descartar más casos de coronavirus tras la aparición de dos contagiados.

Los resultados de las pruebas practicadas al plantel del Atlético de Madrid arrojaron dos casos positivos de coronavirus, confirmó el club. Foto: EFE.
Los resultados de las pruebas practicadas al plantel del Atlético de Madrid arrojaron dos casos positivos de coronavirus, confirmó el club. Foto: EFE.
Deportes LR

Atlético de Madrid confirmó este domingo que dos integrantes del primer equipo dieron positivo para coronavirus antes de viajar a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Champions League frente al Leipzig. El cuadro ‘Colchonero’ anunció que todo el plantel profesional será sometido a nuevas pruebas de descarte.

“Entre los resultados conocidos en el día de hoy (domingo) han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”, se lee en el comunicado publicado por el conjunto español.

PUEDES VER Referentes del Real Madrid califican la llegada de Eden Hazard como la “gran decepción”

El equipo de Diego Simenone tenía previsto viajar mañana lunes a la capital portuguesa para su partido del jueves ante el club alemán. Con esta noticia, ahora deberá coordinar con la UEFA varios cambios en el horario de entrenamientos y viaje. Por el momento, no se sabe si la entidad europea aplazará o suspenderá el encuentro, o si incluso autorizará el viaje del club rojiblanco.

Atlético de Madrid prefirió mantener en reserva la identidad de los contagiados y pidió respeto para que no se especule al respecto. Con la confirmación del anuncio, estos serían los primeros casos de COVID-19 en la Champions League desde el reinicio de la competencia el último viernes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.