Se asoma al fútbol griego: fichaje de Trauco habría sido aprobado por DT de Olympiacos

Miguel Trauco es aceptado por DT de Olympiakos. | Foto: EFE/Archivo

¡Nuevo destino! El entrenador de Olympiacos de Grecia, Pedro Martins, se mostró conforme con la contratación del peruano Miguel Trauco.

Deportes LR
04 Ago 2020 | 20:08 h

Al parecer la negociación entre Olympiacos de Grecia y el presente club de Miguel Trauco, Saint-Étienne, iría en buen camino y se concretaría el fichaje en los próximas horas, tras la aprobación del entrenador del equipo griego, tal como lo anuncia la prensa internacional.

De acuerdo con el portal deportivo, Sport 24, Pedro Martins, DT del -aparentemente- próximo destino del lateral de la selección peruana, habría dado el visto bueno de su fichaje, por lo cual el acuerdo se daría a conocer en los próximos días.

PUEDES VER Programación Champions League: horario y canales para ver los octavos de final

Según la información de los medios griegos, las primeras conversaciones se dieron de forma positiva entre los clubes mencionados, e incluso en DT del cuadro de la ‘leyenda’ habría intervenido para acelerar la gestión para tener a Miguel Trauco.

Es que el actual lateral izquierdo de Olympiacos, Konstantinos Tsimikas, sería transferido en las próximas en cuanto se determine su venta a Liverpool, Napoli o Sevilla, por lo cual les es urgente que el exjugador de Flamengo y Universitario sea su refuerzo.

PUEDES VER Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Iker Casillas: “Un orgullo haber compartido contigo”

Por su lado, Miguel Trauco, de 28 años, vería con buenos ojos llegar al fútbol griego, pues tendría la oportunidad de disputar la Europa League, la segunda competencia de clubes más importante en el viejo continente.

Por lo pronto, Olympiacos se enfrentará a Wolves este jueves 6 de agosto, en el Molineux Stadium, para definir al clasificado a los cuartos de final. En el partido de ida empataron repartiéndose un gol cada uno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component