Renato Tapia fue presentado por Celta de Vigo y lucirá la ’14′ [VIDEO]

Renato Tapia fue presentado como nuevo elemento del Celta de Vigo. | Foto: Captura de Celta de Vigo.

Luego de ser anunciado como el nuevo elemento del Celta de Vigo, Renato Tapia manifestó sus objetivos con el club español.

Deportes LR
31 Jul 2020 | 10:16 h

Mediante sus canales oficiales, Celta de Vigo presentó ante sociedad al nuevo refuerzo del plantel, Renato Tapia, quien llegó concentrado para hacerse un nombre en LaLiga Santander y lograr que su nuevo equipo se consolide en las competencias que se le avecinan.

El volante peruano se definió como un futbolista “temperamental, al que no le gusta perder”, y prometió dar “el cien por cien y un poco más” para triunfar en el club español, al que llega libre tras finalizar contrato con el Feyenoord.

PUEDES VER Oblitas sobre Farfán: “Si no renueva con Lokomotiv, al día siguiente ya tiene equipo”
Lazy loaded component

Renato Tapia, quien firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas, dijo estar “muy feliz” tanto por su llegada al conjunto gallego como por el recibimiento que ha tenido en estos primeros días en la ciudad.

“Un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familiar a mí me mueve mucho más. Sentimos que Vigo era una ciudad que nos iba a hacer sentirnos como en casa, y eso nos ha ayudado muchísimo a decidirnos”, puntualizó el nuevo jugador del Celta de Vigo.

PUEDES VER Real Madrid presentó su nueva equipación en la que destaca la camiseta alterna [VIDEO]

Tapia, que lucirá el dorsal 14, no esconde que el nivel que se encontrará en LaLiga Santander será “un poco más alto” que el de la Eredivisie, donde vistió las camisetas de Twente, Willem II y Feyenoord.

“Codearte con equipos de la Champions League y la Europa League me ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que habrá adaptarse lo antes posible”, confesó el futbolista, que venía siguiendo al Celta desde que fichó al internacional sueco John Guidetti.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component