‘Chorri’ Palacios considera a Beto da Silva como el futuro reemplazante de Guerrero

Roberto 'Chorri' Palacios asegura que Beto da Silva es el que más se asemeja al juego de Paolo Guerrero. (FOTO: Composición La República).

Roberto el 'Chorri' Palacios fue consultado sobre el jugador que más se asemeja a Paolo Guerrero y consideró a Beto da Silva.

Deportes LR
28 Jul 2020 | 20:48 h

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca se prepara para un nuevo proceso eliminatorio con miras al Mundial de Qatar 2022. El conjunto ‘Bicolor’ tiene a Paolo Guerrero como su principal carta gol, pero el ‘Depredador’ se acerca al cierre de su carrera y todavía no tiene un sucesor que lo reemplace, aunque Roberto el ‘Chorri’ Palacios sí maneja una opción.

El ídolo del Sporting Cristal dialogó con Líbero, y al ser consultado sobre la selección peruana, apuntó que el encargado de ocupar la posición de Paolo Guerrero en el futuro será el actual futbolista de Alianza Lima: Beto da Silva.

PUEDES VER: Lille de Francia cambió los colores de su estadio por Fiestas Patrias de Perú

“Por la calidad y capacidad que tiene, creo que está complicado que alguien pueda reemplazarlo (Paolo Guerrero), pero se le pueden acercar”, expresó en primer instancia el ‘Chorri'.

“Actualmente veo a Beto Da Silva con muy buenas condiciones para jugar en ese puesto, pero debe entender y darse cuenta que es bueno para aportar al fútbol peruano”, añadió.

PUEDES VER: PSG, Mónaco, Tottenham, Nápoles, Frankfurt y los clubes europeos que saludaron a Perú

“Debe tener mayor disciplina y trabajo para conseguir los objetivos que pueda plantearse en su carrera”, destacó Roberto Palacios, quien aclaró también que la ‘blanquirroja’ no sufrirá mucho con la renovación de la plantilla.

“Siempre hay material en el fútbol peruano, lo que falta es que lleguen técnicos como Ricardo Gareca. Me preocupa más la cabeza que los futbolistas que aparezcan. Necesitamos entrenadores que confíen en el jugador peruano y así se logran las cosas, como en la Copa América y el Mundial”, subrayó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component