Jugadores de Binacional entrenan más tranquilos tras recibir pagos que les adeudaban

DT de Binacional, Flabio Torres, sostiene que ve a los jugadores más felices y dispuestos luego que el club solucionara sus pagos.

Jugadores de Binacional entrenan tranquilos luego que les pagaron.
Jugadores de Binacional entrenan tranquilos luego que les pagaron.

La solución de los pagos que el club Deportivo Binacional adeudaba a sus jugadores, ha dado un ambiente de paz y tranquilidad en el equipo.

El DT del Binacional, Flabio Torres, felicitó al presidente del club por llegar a un acuerdo económico con los jugadores. A inicios de la pandemia el club solicitó la suspensión perfecta de labores para sus jugadores, pero fue denegada por el Ministerio de Trabajo. Finalmente, tuvieron que pagar las deudas que se le debía a cada jugador.

“Era algo que yo esperaba. Hoy día podemos decir que hay una tranquilidad. Llegan con buena disposición, hay alegría, hay entusiasmo”, dice Flabio Torres.

PUEDES VER: Binacional pagó remuneraciones pendientes por suspensión perfecta a jugadores

El colombiano agregó que ahora les toca al equipo asumir un compromiso para sacar adelante al equipo. “Nos toca a nosotros generar un compromiso con el club. Se han portado como debe ser, hay un ambiente ideal para nosotros”.

Torres, además, señaló que esta semana ya han podido trabajar con el equipo completo y poco a poco toman forma. “Estamos tratando de darle una solidez por línea al equipo, veíamos la necesidad de tener estos entrenamientos”.

El delantero Aldair Rodríguez también se pronunció sobre el pago. “Lo importante es la que dirigencia ha entendido que tanto ellos como nosotros tenemos que remar del mismo lado. Están cumpliendo su parte”, dijo.