¡En siete segundos! El KO más rápido de la historia del boxeo femenino [VIDEO]

Seniesa Estrada noqueó a Mirand Adkins. (Créditos: Captura de DAZN)

Seniesa Estrada no tuvo compasión ante Miranda Adkins y en solo siete segundos la mandó a la lona.

Deportes LR
26 Jul 2020 | 12:50 h

Tras parar durante varios meses a causa del coronavirus, el pugilismo regresó en California, Estados Unidos. La pelea central era Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas, pero todas las miradas estuvieron puestas en otro combate de boxeo. Las imágenes de la contienda entre Seniesa Estrada y Miranda Adkins se convirtieron en un video viral.

Estrada, conocida como ‘Super Bad’, se enfrentó a Adkins en una pelea preliminar. Lo más curioso de la batalla fue que terminó en solo siete segundos con un inesperado KO, lo que generó que se haga viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima y el plan para darle visibilidad al equipo femenino

‘Super Bad’ marcó el récord al ser la autora del KO más rápido de la historia del boxeo femenino. Estrada era la favorita, pero nadie esperó que con dos certeros golpes tumbe a Miranda Adkins, quien estaba invicta en el circuito.

Los médicos tuvieron que intervenir a Adkins, pues su caída generó preocupación en los presentes. ‘Super bad’ revalidó su título plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PUEDES VER El consuelo de Ney: el brasileño abraza a Mbappé luego de verlo lesionado [VIDEO]

Seniesa sigue invicta con un récord de 19 triunfos, ocho nocauts y ninguna derrota con solo 28 años. Del otro lado, Adkins, con 42 años, conoció la derrota por primera vez en su vida.

“Comencé a lanzar golpes y una vez que arranqué no podía parar. Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero peleas por el título mundial, ¡hagamos que suceda!”, publicó Estrada en su Instagram.

PUEDES VER Maradona arremete contra expresidente Macri: “Una patada en el c... hay que darle”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component