¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

¡En siete segundos! El KO más rápido de la historia del boxeo femenino [VIDEO]

Seniesa Estrada no tuvo compasión ante Miranda Adkins y en solo siete segundos la mandó a la lona.

Tras parar durante varios meses a causa del coronavirus, el pugilismo regresó en California, Estados Unidos. La pelea central era Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas, pero todas las miradas estuvieron puestas en otro combate de boxeo. Las imágenes de la contienda entre Seniesa Estrada y Miranda Adkins se convirtieron en un video viral.

Estrada, conocida como ‘Super Bad’, se enfrentó a Adkins en una pelea preliminar. Lo más curioso de la batalla fue que terminó en solo siete segundos con un inesperado KO, lo que generó que se haga viral en redes sociales.

‘Super Bad’ marcó el récord al ser la autora del KO más rápido de la historia del boxeo femenino. Estrada era la favorita, pero nadie esperó que con dos certeros golpes tumbe a Miranda Adkins, quien estaba invicta en el circuito.

Los médicos tuvieron que intervenir a Adkins, pues su caída generó preocupación en los presentes. ‘Super bad’ revalidó su título plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Seniesa sigue invicta con un récord de 19 triunfos, ocho nocauts y ninguna derrota con solo 28 años. Del otro lado, Adkins, con 42 años, conoció la derrota por primera vez en su vida.

instagram prueba

“Comencé a lanzar golpes y una vez que arranqué no podía parar. Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero peleas por el título mundial, ¡hagamos que suceda!”, publicó Estrada en su Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.