Alianza Lima cayó 2-0 ante Alianza Universidad en su primer amistoso
Landauri y Portilla anotaron los goles de la victoria de Alianza Universidad.
- Ruidíaz vale casi tres veces más que un campeón de 5 Champions que recién llegó a la MLS
- ‘Ñol’ sobre Gareca: el pedido innegociable del ‘Tigre’ para renovar con Perú y su defensa a los viajeros de Qatar
- ¿Qué es de la vida de Raffaella Camet, la ‘Matadorcita’ que brilló en el Mundial de 2009?

La Liga 1 del fútbol peruano prepara su regreso y los equipos ya se encuentran entrenando. Este miércoles Alianza Lima y Alianza Universidad disputaron un partido de práctica en Cieneguilla.
El partido estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos. La primera parte la ganó el líder del torneo Apertura con gol de Julio Landauri, exjugador ‘blanquiazul'.
PUEDES VER Selección peruana oficializó que Jean Pierre Rhyner es convocable
Alineación de Alianza Universidad en el primer tiempo:
Morales; Carvajal, Canova, Gambetta, Bashi; Vílchez, Morales, Duran; Landauri, Pajoy, Rengifo.
Alineación de Alianza Lima en el primer tiempo:
Rivadeneyra; Aguilar, Rodríguez, Quijada, Gómez; Cruzado, Ascues, Ballón; Arroé, Da Silva, Mora.
PUEDES VER Renato Tapia es el nuevo refuerzo del Celta de Vigo
En el complemento ambos equipos cambiaron de alineación. Portilla marcó el único tanto de los 45 minutos que decretaron la victoria de los huanuqueños sobre los ‘íntimos'.
Alineación de Alianza Universidad en el segundo tiempo:
Castellanos; Carranza, Mogollón, Rivas, Encinas; Sernaque, Pacheco, Claudio Ramírez; Mario Ramírez, Conde, Portilla.
Alineación de Alianza Lima en el segundo tiempo:
Espinoza, Salazar, Beltrán (Montoya), Duclos, Rosell; Fuentes, Aguiar, Escate; Ferreya, Zuñiga y Sánchez.
PUEDES VER Jonathan Dos Santos se lesionó: Universitario comparte el informe médico del delantero
Pese a la derrota, Alianza Lima confía en salir adelante de la mano del ‘Comandante’ Mario Salas. El capitán del equipo Leao Butrón, opinó hace unos días respecto al trabajo del estratega chileno.
“Es bastante exigente, pero conversa con todos. Hay un respeto de todo el grupo con él porque trata a todos por igual y nos exige por igual”, explicó Leao Butrón para el canal Gol Perú.
“Estamos trabajando bien con la mentalidad puesta en lo que será el reinicio de la Liga 1 2020 y también proyectándonos en la Copa Libertadores. Queremos recuperar el paso”, concluyó.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.