Lionel Messi marca el 5-0 para el Barcelona y se perfila como el goleador de la Liga Santander

Deportes LR

Messi anotó un doblete ante el Alavés. (Créditos: Captura ESPN)
Messi anotó un doblete ante el Alavés. (Créditos: Captura ESPN)

A los 75' el capitán del Barcelona Lionel Messi empalmó un centro de Jordi Alba. El disparo perfecto del argentino dejó sin chances al arquero del Alavés.

Lionel Messi se perfila como el artillero de la Liga Santander 2019-2020. El argentino hizo el 5-0 sobre el Alavés tras un centro de Jordi Alba a los 75′. Los ‘azulgranas’ aplastan en calidad de visita a los ‘albiazules’ por la jornada 38 de la Liga Santander.

Una vez más el equipo dirigido por Quique Setién rompió el bloque defensivo del Alavés. Desde el centro del campo salió un pase para Jordi Alba quien se encontraba libre por la banda izquierda. El lateral controló bien el balón logrando sacar el centro al corazón del área; Messi apareció cerca al punto blanco y terminó empalmando el esférico.

Gol de Lionel Messi por el 5-0 en el Barcelona vs. Alavés

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi hace amague perfecto ante el arquero y coloca el 2-0 para el Barcelona

Con esta nueva conquista, el ’10′ ganaría su séptimo trofeo como el máximo artillero, salvo que Benzema le anote 5 goles al Leganés. En la actual temporada 19-20, Messi ha anotado en 30 oportunidades y realizó 25 asistencias. Respecto a la Liga Santander, en 33 juegos hizo 25 goles con 21 habilitaciones.

Recordemos que el FC Barcelona afrontó este encuentro únicamente por mero trámite ya que sus chances de campeonar en la Liga Santander se esfumaron la fecha anterior. El último jueves los ‘azulgranas’ cayeron 2-1 ante Osasuna, mientras que el Real Madrid le ganó al Villarreal, estos resultados le valieron para que el elenco ‘blanco’ se lleve la corona de la temporada 2019-2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.