Franco Navarro se quedaría en UTC hasta el 2022

Estratega del club cajamarquino mantiene buena relación con la directiva, que le ha propuesto fortalecer un gran proyecto que incluye divisiones de menores.

Franco Navarro dirige a UTC desde el 2016.
Franco Navarro dirige a UTC desde el 2016.
Hugo Daniel Barrios

Liga 1. Con motivo del aniversario 56 de UTC, el presidente del club, Joaquín Ramírez, anunció que el equipo luchará por lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América y en este proyecto, selaló que su técnico Franco Navarro se quedará hasta el 2022 con el fin de trabajar de manera integral.

Ramírez lamentó que UTC no pueda celebrar un año más de fundación como se debe, debido a la expansión del coronavirus, “pero más allá de todo esto, en este aniversario tenemos un club más sólido, bien estructurado, con un buen manejo dirigencial y estamos trabajando en algunos proyectos como el caso de la fornación de menores”, expresó el máximo directivo del cuadro cajamarquino a La Beta Deportes.

PUEDES VER Coronavirus: Cajamarca reporta 7 570 casos confirmados y 232 fallecidos

“He conversado con él (Franco Navarro) sobre el proyecto en la formación de menores y hemos quedados que nos va a ayudar a fortalecer el proceso formativo”, dijo.

Asimismo, reconoció que cuando asumió el club, hace 10 años, el club estaba en bancarrota, pero con mucho esfuerzo se ha logrado revertir dicha situación y hoy es un club fuerte administrativa y económicamente.

UTC es uno de los pocos clubes de la Liga 1 que a pesar de la pandemia del coronavirus, mantuvo el pago puntual de sueldo y sin reducciones a sus jugadores y trabajadores administrativos.