ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Barcelona presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

Deportes LR

DeportesLR

14 Jul 2020 | 9:33 h
Barcelona estrenó camiseta para la temporada 20-21 (Créditos: Twitter Barcelona)
Barcelona estrenó camiseta para la temporada 20-21 (Créditos: Twitter Barcelona)

La camiseta del Barcelona hace homenaje a la temporada 2010-2011 y su primera época dorada.

El FC Barcelona no pasa por un buen momento futbolístico, pero eso no detiene que siga con sus proyecciones de marketing. El conjunto ‘culé' presentó la camiseta para la siguiente temporada con Lionel Messi y Antoine Griezmann como modelos principales.

La nueva camiseta se asemeja a la del año 2010-2011, cuando el Barcelona logró la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Champions League. Estuvo muy cerca de ganar la Copa del Rey, pero cayó ante el Real Madrid luego de tres años sin perder un clásico.

PUEDES VER Familia de Cristiano Ronaldo investigada por un video donde su hijo maneja una moto acuática

De acuerdo a medios españoles este tipo de indumentarias estarían inspiradas en la década de los 20, la primera época dorada del cuadro ‘culé‘. Los catalanes esperan volver a su mejor nivel.

Barcelona está a solo un partido de perder LaLiga Santander. Pese a ganar ante el Real Valladolid, el DT Quique Setién reconoció que el desgaste físico y emocional “pasa factura” hacia el final de la temporada.

PUEDES VER Bale dejó la siesta para jugar con papel higiénico en nueva victoria del Real Madrid

Setién tiene claro que están “haciendo méritos” para estar mejor: “No sé si para ganar LaLiga, porque el rival con el que competimos lo gana todo, pero hay muchos partidos que son la repetición de otros, en los que hacemos méritos suficientes sin encontrar acierto, y los teníamos que haber resuelto con más claridad”.

En este sentido, admitió que le “preocupa no cerrar los partidos”, porque, en su opinión, “esa sensación de nerviosismo en algunas fases, viene como consecuencia de no haber cerrado los encuentros” y, puesto que sabían que “habría dificultades por el cansancio”, “de haber tenido un marcador más cómodo, los finales se podrían gestionar mucho mejor”, concluyó.

PUEDES VER ¡A un paso de ser campeón! Real Madrid venció al Granada de forma angustiosa [RESUMEN]

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.