Benzema puso el 1-0 contra el Alavés tras penal dudoso [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Gol Karim Benzema en el Real Madrid vs. Alavés. Captura de Movistar+
Gol Karim Benzema en el Real Madrid vs. Alavés. Captura de Movistar+

Real Madrid abrió el marcador sobre el Deportivo Alavés gracias al tanto de Benzema, nuevamente, desde la vía del penal.

El ‘Gato’ no desaprovecha. Karim Benzema decretó el 1-0 del Real Madrid sobre el Deportivo Alavés desde la vía del penal a los 10 minutos de la primera parte en partido correspondiente por la fecha 35 de LaLiga Santander.

Real Madrid vs. Alavés: revive el gol de penal de Karim Benzema

El juez de la contienda, Gil Manzano, entró al ojo de la tormenta tras cobrar una falta dudosa de Ximo Navarro sobre Mendy en el área del Alavés, que se convirtió en penalti a favor del Real Madrid.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: juegan hoy por LaLiga de España
Lazy loaded component

El árbitro no recurrió al VAR y Karim Benzema aprovechó la oportunidad de darle el triunfo parcial a los de Zinedine Zidane y llegar a los 18 tantos en la presente campaña de LaLiga.

Asimismo, son 10 dianas en LaLiga vía penal que sumó Benzema con el Madrid, desde que el 10 de noviembre de 2010 ejecutara el primero contra el Murcia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.