Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal y sigue vivo en LaLiga Santander [RESUMEN]

Barcelona goleó a Villarreal en la fecha 34 de LaLiga Santander. Foto: EFE

Messi, Suárez y Griezmann lideraron la paliza propinada por el Barcelona ante Villarreal en La Cerámica por la fecha 34 de LaLiga de España.

Deportes LR
05 Jul 2020 | 17:57 h

No se rinde. Barcelona levantó la cabeza y después de dos empates consecutivos volvió a la senda de la victoria, pues masacró 4-1 en el estadio de la Cerámica al Villarreal. Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati marcaron los goles del triunfo y le anularon uno a Lionel Messi, que brilló dos sensacionales asistencias.

Este resultado era más importante para la escuadra ‘blaugrana’ debido a que el Real Madrid ganó y se ha alejado en el primer lugar de LaLiga Santander. Además, tras la caótica semana donde surgieron rumores de una posible salida del astro argentino y de la ruptura del vestuario con el técnico Quique Setién.

PUEDES VER LaLiga clasificación: Conoce la tabla de posiciones y resultados de la fecha 34

El conjunto visitante salió a matar desde el primer minuto y dio el primer balazo en tan solo tres minutos de haber iniciado el cotejo. Sergi Roberto rompió líneas y se la pasó a Jordi Alba -una dupla que hizo trizas a los locales-, quien a su vez lanzó un centro al ras que Antoine Griezmann intentó conectar, pero fue Pau Torres quien mandaría la pelota a su propio arco.

Pese a ello y tal como pasó en el choque con el Atlético de Madrid, Villarreal empataría el marcador diez minutos después gracias a Gerard Moreno, quien definió a placer tras un rebote de Ter Stegen. Pero, con este tanto el partido se abriría brutalmente con dos equipos que solo pensaban en atacar y anotar; no en defender.

Es así que a los ’20 minutos, Messi recuperó el balón y se la tocó a Luis Suárez, quien se mandó con un derechazo cruzado y en primera, imposible de atajar para Asenjo. Paco Alcácer tuvo que retirarse por lesión y fue reemplazado por Carlos Bacca, que posteriormente también tendría que retirarse sentido.

PUEDES VER ¡No se rinde! Barcelona goleó a Villarreal y LaLiga sigue de infarto [RESUMEN]

Sergi Roberto continuó dando destellos de su polivalencia al correr por todo el campo. Su actuación hizo que Messi y compañía queden más libres a la hora de atacar. Y así se demostró en la última jugada del primer tiempo, donde este hace un gran pase de tacó y el francés Griezmann picó la pelota por encima del guardameta rival en uno de los mejores goles del fin de semana.

Para el tramo complementario, los cambios no ayudarían al Villarreal, ya que el Barça siguió dominando con amplia superioridad el encuentro. Pese a ello, la visita no puso el pie en el acelerador y pasó más de veinte minutos sin poder aumentar el marcador. Esto añadido por un sensacional Asenjo que voló por todos lados y evitó que la goleada fuese peor.

A los ’68, Messi conseguiría marcar su gol 701 tras un gran desborde de Seri Roberto. Sin embargo, el VAR anuló su tanto por fuera de juego. Setién hizo más cambios y el equipo bajó la intensidad del juego y se le hizo más difícil llegar a la portería rival. A cinco minutos del final, Ansu Fati hizo la diagonal y colocó la cereza del pastel: 4-1. Barcelona ganó y se sigue aferrando a LaLiga, pero para eso no debe ganar todos los partidos restantes.

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO por DirecTV Sports: Minuto a minuto

Barcelona vs. Villarreal: Segundo tiempo

¡Fin del partido!

92′ ¡SE SALVA VILLARREAL! Leo Messi cobra el tiro libre y su disparo impacta en el larguero, pero luego Asenjo se estira y ataja un disparo de cabeza de Vidal frente al arco.

90′ ¡Atajadón! Messi combina con Vidal y remata en solitario dentro del área, pero su tiro es atajado por Asenjo.

87′ Gaspar intenta sorprender a Ter Stegen, pero su remate le sale muy desviado.

86′ ¡GOL DEL BARCELONA! Ansu Fati hace la diagonal, conecta de derecha y marca el 4-1 para el Barcelona tras un pase largo de Jordi Alba.

Lazy loaded component

84′ Niño intenta cabecear y comete una falta a Lenglet a favor del Barcelona.

82' Arturo Vidal se tira al piso y está sentido tras un choque con Chukwueze.

81′ Cambio en Barcelona: Se va Gerard Piqué y en su lugar entra R. Araujo.

77′ El juez paraliza el partido para que los jugadores de ambos clubes se rehidraten.

75′ Chukwueze remata desde fuera del área y Ter Stegen se queda con el esférico.

72′ Cambios en Barcelona: Antoine Griezmann y Sergio Busquets se retiran e ingresan Ansu Fati y Braithwaite.

71′ ¡GOL ANULADO! El árbitro se comunica con el VAR y cobra offside de Arturo Vidal en el tanto de Messi.

70′ Cambio en Villarreal: Fernando Niño sustituye a Carlos Bacca, que se va por lesión.

68′ ¡GOL DEL BARCELONA! Vidal abre para Sergi Roberto, que dentro del área manda un centro-pase al ras para Lionel Messi y este anota el 4-1 sobre Villarreal.

Lazy loaded component

66′ ¡Otra vez Asenjo! Messi deja mano a mano a Jordi Alba con el portero del Villarreal, pero su tiro es atajado y se pierde el cuarto gol del Barcelona.

65′ Bombazo de Arturo Vidal dentro del área que Asenjo ataja y evita el tanto ‘blaugrana'.

62′ Con los cambios realizados el Barcelona ha demorado en colocarse dentro del campo y Villarreal ha logrado recuperar la pelota.

59′ Cambios en Barcelona: Riqui Puig e Ivan Rakitic entran en lugar de Luis Suárez y Nelson Semedo respectivamente.

57′ Suárez recibe un pase entre líneas de Vidal y remata tras llevarse al portero, pero al estar casi sin ángulo la manda por un costado del arco.

55′ Cambio en Villarreal: Se va del campo Santi Cazorla y es reemplazado por Manu Trigueros.

52′ Suárez recupera la pelota y se la pasa a Messi, que remata, pero le sale al medio y Asenjo se queda con el esférico.

49′ Barcelona continúa como claro dominador del juego y tiene a Sergi Roberto como el principal rompedor de líneas.

46′ Cambios en Villarreal: Bruno y M. Gómez reemplazan a Iborra y Gerard Moreno.

Barcelona vs. Villarreal: Primer tiempo

44′ ¡GOLAZO DEL BARCELONA! Messi entra al área y se la pasa hacia atrás de taco para Antoine Griezmnann, que pica la pelota y cuelga a Asenjo para el 3-1 contra Villarreal.

Lazy loaded component

43′ Barcelona sigue dominando la pelota e imponiendo su superioridad dentro del campo.

41′ Jordi Alba manda un centro-pase al ras y Suárez remata, pero Asenjo ataja su disparo y luego todo es anulado por offside del defensor español.

39′ Chukwueze manda un centro muy alto y Ter Stegen atrapa la pelota pese a que tenía dos compañeros en el área esperando el pase.

37′ Griezmann habilita a Arturo Vidal, que vuelve a perdonar y su disparo es atajado por Asenjo.

36′ ¡Atajadón de Ter Stegen! Bacca dispara en el área y el portero alemán pone los puños para evitar el empate del Villarreal.

35′ Cambio en Villarreal: Paco Alcácer se retira sentido y lo reemplaza Carlos Bacca

35′ ¡PERDONDA BARZA! Sergi Roberto entra al área y se la pasa a Suárez, que no remata y manda un centro, el cual es despejado por un jugador local.

31′ El partido se paraliza para que los jugadores de Barcelona y Villarreal se rehidraten.

29′ Chukwueze sacó un zurdazo al borde del área que se va por encima del travesaño.

26′ Messi sigue encontrando espacios en un Villarreal, que no marca bien y está muy abierta en la defensa.

23′ Suárez recibe un pase de Messi y se lleva al portero, pero no logra rematar y se la pasa a un compañero y todo es anulado por fuera de juego del uruguayo.

20′ ¡GOL DE BARCELONA! Messi recupera la pelota, jala marca y se la pasa al ras para Luis Suárez, que coloca un remate cruzado en primera con la derecha y marca el 2-1 sobre Villarreal.

Lazy loaded component

18′ Leo Messi cobra el tiro libre, pero el esférico se desvía en Moreno y es tiro de esquina para el Barcelona.

17′ Alberto Moreno desborda por la izquierda y tira al arco, pero Ter Stegen ataja su disparo sin problemas.

16′ Tarjeta amarilla para Pau Torres tras cortar con falta un pase bombeado a Luis Suárez, que se perfilaba solo contra Asenjo.

15′ ¡UFFFF! Luis Suárez dispara en un mano a mano con el portero, que pone su pierna y evita el 2-1 del Barcelona.

13′ ¡GOL DE VILLARREAL! Santi Cazorla remata al arco dentro del área y Ter Stegen ataja, pero el rebote le queda a Gerard Moreno, que dispara e iguala el marcador 1-1.

Lazy loaded component

9′ Messi abre por la derecha para Arturo Vidal, que remata dentro del área y la manda totalmente desviada.

6′ Villarreal pierde la pelota fácilmente y no logra entrar al área del Barcelona.

3′ ¡GOL DE BARCELONA! Sergi Roberto abre para Jordi Alba, que ingresa al área, saca un centro al ras y Antoine Griezmann conecta de taco, pero la pelota rebota en Torres y la mete en su propio arco.

Lazy loaded component

1′ Barcelona empieza dominando la pelota desde los primeros minutos.

¡Empezó el partido!

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO por DirecTV Sports: formaciones del partido

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Pau Torres, Albiol, Moreno; Iborra, Cazorla, Anguissa; Gerard Moreno, Alcácer y Chukwueze.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO por DirecTV Sports

Narración: Pablo Giralt

Comentarios: Juan Pablo Varsky

Previa del partido Barcelona vs. Villarreal

Lazy loaded component

La escuadra ‘blaugrana’ vive un momento caótico en una semana para el olvido, ya que el martes pasado empató 2-2 con Atlético de Madrid en el Camp Nou y luego un medio local dio a conocer que Lionel Messi habría decidido no renovar su contrato y estaría buscando nuevo equipo. Además, Quique Setién también se encuentra en el ojo de la tormenta por los malos resultados.

Lazy loaded component

Al entrenador español se le adjudica como el culpable del terrible momento ‘culé’ y de no saber manejar el grupo; sobre todo tras las recientes declaraciones de algunos de sus jugadores como Luis Suárez y Antoine Griezmann. Sin embargo, en la última conferencia de prensa descartó que el grupo esté partido.

Barcelona está obligado a ganar para no alejarse del Real Madrid, que ocupa el primer lugar y por eso, Setién pondrá a su mejor once posible. Samuel Umtiti y Frenkie de Jong no estarán presentes por lesión. Mientras que Sergi Roberto estaría desde el arranque; así como Riqui Puig, quien ha logrado entenderse bien con Busquets, Messi y compañía.

Villarreal, por su parte, ha tenido un regreso a LaLiga de escándalo, pues ha conseguido 16 puntos de 18 posibles y antes de la reanudación tenía acumulado tres derrotas consecutivas. La jornada anterior, venció de visita por 2-1 a Real Betis y sigue firme en los puestos de torneos internacionales, incluso podría coger un boleto a la próxima Champions League, pero para eso debe seguir sumando victorias.

Lazy loaded component

El entrenador Javier Calleja no podrá contar con Ramiro Funes Mori por lesión y Vicente Iborra, que presentó una lumbalgia, la cual hizo que se perdiera el choque con los béticos. Santi Cazorla volverá a la titularidad y en el ataque estarán su goleador Gerard Moreno y Paco Alcácer, una cara conocida en tienda ‘azulgrana’.

PUEDES VER Real Madrid más líder que nunca de LaLiga tras vencer 1-0 contra Athletic Bilbao [RESUMEN]

Barcelona vs Villarreal EN VIVO: ¿a qué hora ver el partido de LaLiga?

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.

Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)

Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.

Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.

Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.00 p.m.

¿Dónde ver el Barcelona vs Villarreal LIVE STREAMING por LaLiga?

Los canales dónde se podrá ver el Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 34 de LaLiga son los siguientes:

DIRECTV SPORTS PERÚ

DirecTV ► 610 (SD), 683 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4k)

Barcelona vs Villarreal EN VIVO: ¿En qué canales ver el partido de LaLiga?

Barcelona vs. Villarreal en Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru

Barcelona vs. Villarreal en Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

Barcelona vs. Villarreal en Bolivia: Tigo Sports Bolivia

Barcelona vs. Villarreal en Brasil: Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil

Barcelona vs. Villarreal en Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

Barcelona vs. Villarreal en Colombia. DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

Barcelona vs. Villarreal en Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

Barcelona vs. Villarreal en El Salvador: Sky HD

Barcelona vs. Villarreal en México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

Barcelona vs. Villarrealen Paraguay: Tigo Sports+

Barcelona vs. Villarreal en España: Mitele Plus, Movistar Laliga 1, Movistar Laliga, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar+

Barcelona vs. Villarreal en Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, Radio Barca, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA

Barcelona vs. Villarreal en Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

Barcelona vs. Villarreal en Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO: ¿Dónde se juega el partido de LaLiga? | Mapa

El lugar donde se disputará el Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 34 de LaLiga es en el estadio de la Cerámica ubicado en la ciudad de Villarreal, en Castellón, España

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por Internet: ¿Dónde ver el partido de LaLiga?

Si quieres VER la transmisión del partido por Internet del Barcelona vs Villarreal EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Barcelona vs. Villarreal EN VIVO: posibles alineaciones del partido de LaLiga

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Cazorla, Chukwueze; Paco Alcácer y Gerard Moreno.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Riqui Puig, Arturo Vidal; Messi y Griezmann.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component